TUTORIAL Convertir TDD en FDD

mantenernos informado debes, si es algo muy urgente, igual gracias por la info
 
NO funciona la de selfies o delantera
 
¿cual es esa supuesta camara? para instalar el apk y comprobar que funciona o no, de todas formas xiaomi suele montar distintas camaras en sus moviles (como por ejemplo en el reciente xiaomi mi4c (sony o samsung segun le dé), me extraña que sea cosa de la version china exclusivamente.
 
no es la apk. Son las librerias o drivers(que es lo mismo)
 
¿entonces el problema es que no funciona la camara delantera en una rom que tu has creado?, ¿esto quien te lo ha confirmado?

perdona pero no entiendo exactamente a que te refieres.

porque en la de xiaomi funciona todo correctamente y hace unas muy buenas fotos.
 
Esto me interesa, estaba a punto de pedir un segundo móvil y prefiero a que se aclare esto antes de pedirlo, gracias por compartir vuestros conocimientos
 
pasate por el hilo de la rom MaSSopa
 
la solucion es sencilla. Es usar las mismas lib y listo. El problema (como ya comente una vez)al haber diferencias en las lib eso a la larga va ser un problemon. Ya que si por casualidad varian la tabla de particiones ya no serviran unas roms con otras. Seguro que se podra parchear igual el firmware, pero no es lo mismo.
 
la solucion es sencilla. Es usar las mismas lib y listo. El problema (como ya comente una vez)al haber diferencias en las lib eso a la larga va ser un problemon. Ya que si por casualidad varian la tabla de particiones ya no serviran unas roms con otras. Seguro que se podra parchear igual el firmware, pero no es lo mismo.

muchas gracias por tu esfuerzo, si funciona y pido los 2 moviles tdd te hare alguna aportacion por lo que ahorraremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba