TUTORIAL Convertir TDD en FDD

@ruben92 podrías probar la massopa y así reafirmar el problema o negarlo. O cualquiera que tenga la versión China.
 
@ruben92 podrías probar la massopa y así reafirmar el problema o negarlo. O cualquiera que tenga la versión China.

podria, pero no lo voy a hacer, el otro dia tuve que mandar un movil a garantia por temas de flasheos, y como que paso, si alguien mas quiere probarlo que lo haga, a mi personalmente me gusta miui.
 
podria, pero no lo voy a hacer, el otro dia tuve que mandar un movil a garantia por temas de flasheos, y como que paso, si alguien mas quiere probarlo que lo haga, a mi personalmente me gusta miui.
Pues vale.
 
Entonces, si lo he entendido bien, SE SUPONE que flasheando la rom internacional se desbloquean las bandas de españa? Son EL MISMO móvil con diferentes roms? Está comprobado?
En alegrecompra por ejemplo venden una tal cmcc version que es el de 16gb y se queda en 143€ y adjuntan esta imagen.
www.alegrecompra.com_ftper_images_EMC_Xiaomi_Hongmi_Note2_Xiaomi_Hongmi_Note2_CMCC.jpg
 
Interesa tb saber si la versión China TDD, después de flashear otra Rom, ofrece 4G en ambas ranuras de Sim indistintamente.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
Interesa tb saber si la versión China TDD, después de flashear otra Rom, ofrece 4G en ambas ranuras de Sim indistintamente.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk

Yo, en humilde opinión, entiendo que lo realmente interesante y de lo que se trata es de averiguar si solo hay una versión de 16 gb para China y para el resto del mundo, esto es, si es el mismo hardware y solo cambian las letras de la caja de cartón, o si realmente son dos teléfonos distintos.
En el primer caso, todo el software que se instale afectará de igual forma a una y otra "versión" y las sim se comportaran igualmente.
 
acabo de recibir hoy un movil version TDD de goldway. (130e)

sin flashear nada la sim 4g amena en el slot 2 y recibe 4g y funciona.

la rom es bastante mala (tiene bastante morralla) voy a instalar la ultima de xiaomi eu.
 
Buenas , este móvil que pongo en el enlace , vale para España ??? ... Es un Xiami Redmi note 2 , pero pone TD TDD y FDD LTE . Me hace dudar mucho , y no vaya ser que la cague

Vale 130 euros ¡¡

Me funcionará bien el 3G y el 4G ???
 
Última edición por un moderador:
Buenas , este móvil que pongo en el enlace , vale para España ??? ... Es un Xiami Redmi note 2 , pero pone TD TDD y FDD LTE . Me hace dudar mucho , y no vaya ser que la cague ...

Vale 130 euros ¡¡

Me funcionará bien el 3G y el 4G ???
No deberías de tener problemas. El que compre yo, me costo 138€ y me venia con las siguientes características:
2G:
Band (B2/B3/B8)
3G:
T-SCDMA(B34/B39)
4G TD LTE:
Band (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)
Y me reconoce perfectamente 2g,3g y 4g/lte.
Saludos :wink:
 
No deberías de tener problemas. El que compre yo, me costo 138€ y me venia con las siguientes características:
2G:
Band (B2/B3/B8)
3G:
T-SCDMA(B34/B39)
4G TD LTE:
Band (B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz)
Y me reconoce perfectamente 2g,3g y 4g/lte.
Saludos :wink:


De verdad ??? ... En que banda te anda en 4G ?? ...

Aquí en España es : B1:2100 y B7:2600MHz

Le has puesto una ROM nueva no ?? ... Sino me parece muy raro
 
De verdad ??? ... En que banda te anda en 4G ?? ...

Aquí en España es : B1:2100 y B7:2600MHz

Le has puesto una ROM nueva no ?? ... Sino me parece muy raro
En el teléfono me indica que lo tengo en LTE, pero no se decirte si me reconoce la B1 o B7, o las dos jejeje.

Estoy usando la rom 5.9.11 beta, porque la rom nueva ( 5.10.8), funciona muy bien, pero se come la batería.

Saludos.
Editado: Más información y negrita.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba