TUTORIAL Convertir TDD en FDD

Buenas , este móvil que pongo en el enlace , vale para España ??? ... Es un Xiami Redmi note 2 , pero pone TD TDD y FDD LTE . Me hace dudar mucho , y no vaya ser que la cague

Vale 130 euros ¡¡

Me funcionará bien el 3G y el 4G ???
No.poner enlaces a tiendas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el teléfono me indica que lo tengo en LTE, pero no se decirte si me reconoce la B1 o B7, o las dos jejeje.

Estoy usando la rom 5.9.11 beta, porque la rom nueva ( 5.10.8), funciona muy bien, pero se come la batería.

Saludos.
Editado: Más información y negrita.

En resumidas cuentas , has cambiado de ROM , y lo tienes rooteado ... La verdad es que me tengo que leer más este hilo , porque si se arregla flasheando otra rom , me lo compro por los 130 euros . Le voy meter una ROM buena y que esté rooteado por supuesto ..
 
En resumidas cuentas , has cambiado de ROM , y lo tienes rooteado ... La verdad es que me tengo que leer más este hilo , porque si se arregla flasheando otra rom , me lo compro por los 130 euros . Le voy meter una ROM buena y que esté rooteado por supuesto ..

si lo compras en goldway no hace falta cambiar la rom, pero viene con#### china por lo que es recomendable cambiarla aun asi.
 
Última edición por un moderador:
E leído todo y me echo un lío. 1) la version china por lo tanto funciona bien con las mismas frecuencias que la internacional? Respuesta: Según dicen, si. Que funciona bien ambas slim a 4g en el foro.2) la única diferencia es la pegatina de la caja? 3) alguien que tiene la versión china lo a flasheado a alguna ROM de xancin y le falla algo? Respuesta: creo que nadie lo a flaseado y que aportan que hay problemas con los driver de la camara delantera que no va 4) como es posible que xiaomi venda una versión #china# más barata y una versión # internacional# más cara si son el mismo teléfono en definitiva ( mismas frecuencias y tal.) . Algo no cuadra
 
como os liais por 20 euros, si tanto miedo teneis, comprad la version internacional.

Con esa seguro que no teneis problemas.

Un saludo:wink:
 
@ruben92 por favor no uses palabrotas. Ya te edite unas cuantas pensando en que te darias cuenta y asi no tener que llamarte la atencion. Por favor no las uses si puede ser. Saludos
 
Pues eso , tengo que cerrar la compra hoy , que hago ??? ... Según vosotros va bien la TDD .
No te das cuenta que lo que tu pides es tener a alguien a quien echarle la culpa si no te va bien? Nadie te va decir lo que quieres oir por que nadie estara nunca al 100% seguro ni de esto ni de nada. Si no es una cosa es otra pero la ultima palabra siempre tendra que ser tuya. Eso siempre
 
Todos soportan 4g en las dos SIMS, pero solo de una en una
 
ok @Xancin , no me habia dado cuenta.

Yo creo que ya se ha dicho todo sobre el tema y no tengo ganas de repetir lo mismo, cada uno es mayorcito para decidir lo que compra, a mi me va perfectsmente con mi version tdd en españa, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Si quereis estar seguros rascaos el bolsillo 20 euritos, yo se lo que compraba desde el principio, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba