Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Convierte el UMI TOUCH en una Powerbank en menos de un minuto

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 10 Abr 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]


      ¡Cómo convertir tu UMI TOUCH en una powerbank en menos de un minuto!




      Hoy os traemos un interesante vídeo de muestra de cómo convertir nuestro último buque insignia UMI TOUCH en una powerbank. El UMI Touch es uno de los pocos smartphones que viene con una gran batería de 4000 mAh y un bonito cuerpo de metal, garantizando un día de uso intenso para los usuarios más exigentes y dos días fácilmente para el resto de usuarios.

      [​IMG]

      En el vídeo podéis ver que el UMI TOUCH viene con un cuerpo metálico de aluminio CNC con bordes curvos para un mejor agarre. El escáner de huellas aparece en la parte frontal del dispositivo.


      Además el UMI TOUCH viene con curvas en los bordes para proporcionar un agarre cómodo y natural que encaje perfectamente en la mano.

      [​IMG]

      La otra característica del teléfono es el escáner de huellas digitales con una velocidad de desbloqueo de tan sólo 0.1 segundos.


      [​IMG]


      En cuanto a la cámara, el UMI TOUCH monta el sensor de Sony IMX328 de 13 MPX, con flash frontal en la cámara delantera de 8 megapíxeles y doble flash LED para la trasera.


      [​IMG]


      Pasando al resto de especificaciones, el UMI TOUCH viene con un procesador de 8 núcleos, acompañado de 3 GB de RAM acompañado de 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microsd. La pantalla es de 5,5 pulgadas FHD LTPS que proporciona una mejor optimización de la duración de la batería. Además Android 6.0 Marshmallow es otro punto a favor.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.