Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Convierte tu móvil en un mando de TV

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Para todos nosotros, al final del día, tiene lugar un momento mágico. Es un instante soñado durante toda la jornada de frenética actividad: sentarse en el sofá, a un segundo de representar la anhelada sensación de “no hacer nada”.

    Entonces, ocurre la tragedia: ¿dónde está el mando de la TV? ¡Comienza así una terrible búsqueda!

    Existe una solución para poder decir “nunca más” al temido “dónde está el mando”: aprender cómo usar nuestro smartphone como mando de la TV a través de las mejores aplicaciones.



    SI ERES ANDROID…



    SMART REMOTE

    Constituye las funciones de mando universal para Android, permitiéndonos controlar prácticamente cualquier dispositivo que cuente con un receptor de infrarrojos.

    Está disponible en Play Store aunque, normalmente, integrado en dispositivos compatibles (Samsung / HTC).

    Cuenta con diferentes particularidades como el control mediante gestos. Por ejemplo, con únicamente pasar la mano por encima del terminal, puedes hacer zapping cómodamente

    Otra función interesante de esta app es que, cuando recibimos una llamada, el sonido de la TV cesa de manera automática.



    IR UNIVERSAL REMOTE

    Se requiere un teléfono o tablet con un sistema incorporado en el sistema IR Blaster. Controla multitud de dispositivos de distintas marcas, tales como, TV, reproductores de DVD, reproductores de audio...



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Su última actualización, amplía la compatibilidad con terminales HTC, LG, así como otros sistemas Android, ya que la versión anterior, limitaba mucho el abanico de dispositivos compatibles.



    SI ERES WINDOWS PHONE…



    XFINNITY TV REMOTE

    Este sistema cuenta con mayor escasez de aplicaciones, siendo ésta la más completa en lo que a mando universal se refiere.

    No se caracteriza por su gran funcionalidad aunque presenta compatibilidad con modelos de diferentes marcas, lo que la sitúa como una alternativa interesante dentro de la reducida competencia existente en su ámbito.



    SI ERES iOS …



    ROOMIE

    Controla SMART TV, Apple TV y otros dispositivos como reproductor de BlueRay, además de cualquier otro dispositivo doméstico inteligente, como por ejemplo, un termostato.

    Permite el envío de archivos, integrándose con otros servicios como iTunes o Netflix. Puede conectarse también mediante red wifi.

    Destaca por una alta personalización en lo que a botones y comandos se refiere. Ofrece, además, la posibilidad de control de manera intuitiva por medio de gestos.





    ¿Y tú? ¿cuál eliges para luchar contra el temido “dónde está el mando”?

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.