CUSTOM ROM COOL-AOSP4.4.2-烟云 (Basada en Himax Polymer)

En esta ROM he encontrado una aplicación sospechosa: Se llama System Server 1.4.4 que tiene permisos para todo... He buscado en Google y no viene nada. Qué os parece?
 
En esta ROM he encontrado una aplicación sospechosa: Se llama System Server 1.4.4 que tiene permisos para todo... He buscado en Google y no viene nada. Qué os parece?
Renombrala a .old y mira que pasa, que deja de funcionar correctamente, la vuelves a dejar como estaba.
 
Renombrala a .old y mira que pasa, que deja de funcionar correctamente, la vuelves a dejar como estaba.
He congelado la app con el Titanium y de momento ningún fallo. A ver si cuando tenga tiempo puedo extraer el apk e indagar en el código y os digo algo.
 
Otro problema con esta rom: No deja enviar videos de Whatsapp. En cuanto le das a enviar se queda pillado el Whatsapp y se reinicio. Creéis que puede ser cosa del build.prop de alguna línea sobre la codificación del video que esta rom no tenga?

Edito: si se graban los videos con otra aplicación y luego (Cinema FV-5) se envían correctamente. Debe ser problema del formato de los mismos, que al intentar convertir los videos hechos con la cámara por defecto, el Whatsapp, por algún motivo, crashea.
 
Última edición:
Hola. A los que creáis o modificáis roms, sabéis alguna manera de meterle mano a esta rom (https://www.movilesdualsim.com/tema/cool-aosp4-4-2-basada-en-himax-polymer.86149/) para arreglar un problema que tiene esta rom con los vídeos: no se pueden ver videos flash en Chrome (me tengo que descargar un explorador con Flash integrado para verlos), tampoco funciona la aplicación de YouTube y tampoco me deja enviar vídeos por WhatsApp si han sido grabados con la aplicación de cámara que viene en la rom (si los grabo con otra aplicación que los graba en formato MP4 si deja enviarlos).

Si no véis cuál puede ser el causante de esto, me podríais recomendar alguna rom que no tuviese ningún fallo molesto? Porque de momento todas las que he probado tienen algún fallo... He visto que hay algunas nuevas de Maucat que la gente habla bien de ellas, igual que por este foro también hay alguna rom que se dice que va bien.

Gracias de antemano.
 
He solucionado el fallo de esta rom que no dejaba enviar videos por Whatsapp: lo que he hecho ha sido coger los siguientes archivos de otra rom KK (concretamente la AOSP de Maucat) y los he copiado en el directorio correspondiente (/system/lib) dándole a dichos archivos los permisos necesarios. La lista de archivos es la siguiente (La X al principio de cada uno sobra, todos los archivos empiezan por "lib"):

Sin título.png


Esto se puede hacer con "Root Explorer". Voy a ver si soluciono el problema de que no se pueden ver videos (menos los de YouTube) desde Chrome (se pueden ver desde otro navegador).

Edit: Nada, esto último no lo he conseguido. Por suerte está el navegador FlashFox en el que se pueden ver.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba