HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

hola coolicool.
este movil http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-...hd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585.
lo mandais desde España a ese precio. Se puede aplicar el bono.Tiene funda de regalo.
Cuanto es el porte.
Si se estropea lo puedo mandar a España a arreglar .
Un saludo.

Etste móvil lo mandamos desde China, si quieres mandarlo desde Europa, puedes buscar VDMHM3 en la página inglés.
Sólo ofrecemos un cupón: forum-general. Introduce el código cuando haces la compra.
El VDMHM3 desde almacén europeo no te va a cobrar el porte. Si se estopea, también tienes que mandarlo a China para arreglar. Sólo tenemos el almacén en Europa pero no servicio técnico.
 
La primera y última vez que compro en esta tienda, os cuento...
...compré el Huawei Honor 3C 4G nada más salir, al cabo de unos dias suben el precio y lo ponen fuera de stock (ya me huele a chamusquina), pasan un par de dias más y me mandan un correo diciendo que ya no tienen stock y me ofrecen una CASTAÑA de movil a cambio...les digo que me manden otro movil y a día de hoy lo sigo esperando, esto hace más de 2 semanas . MAL NO, peor....
Me siento estafado y he puesto ya la reclamación por paypal, cuando me llegue si es que me llega algo ya veremos a ver, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Pedido:20140817049780

Hola amigo,

El día 26 de agosto te enviamos el JIAYU G4s que elejiste para cambiar y un regalo de tarjeta de memoria para compensarte . No entiendo muy bien ¨CASTAÑA de movil ¨ pero los precios de los móviles eran iguales. Elejiste el estánder y por eso vas a recibir el paquete entre 15 a 25 días.

Y ajustamos los precios con el precio del mercado. Lo sentimos que hemos subido el precio. HUAWEI es uno de las marcas que no podemos garantizar el precio más bajo. Te pido la comprensión.

Esperamos poder recibir un comentario justo. Muchas gracias por la compra.
 
Hola q tal?
Tienen SAT español?
Si le le casca la batería o algo como se hace? Porque según tengo entendido no se pueden enviar los moviles a china por la batería. Y si le quitas la batería te quedas sin garantía :/

Hola,

Antes de enviarnos el móvil, pon contacto con nuestro servicio y le diga que vas a quitar la batería. Lo reparemos dentro el plazo de garantía.

Muchas gracias por la comprensión!
 
Yo todavia no he comprado pero pienso en lo malo, que quizas el movil tenga problemas y necesite sat.
Quiero saber donde está, porque no es lo mismo enviar a españa que a china.

Tambien me preocupa que no se pueda enviar baterías a china que correos no deja actualmente. Por tanto si tengo que mandarlo al sat a china como hago? Si el movil es unibody yo no puedo quitarle la bateria en principio, y si se la quito pierdo la garantía.
 
Hola amigo,

Tenemos ASUS ZENFONE 5 16G en color rojo en stock.

Y has intentado comprarlo otra vez? Debía ser un problema de la red.
el problema es que antes cargue y coloque el cupón de descuento y luego no me direcciona a paypal y desaparece ahora cargo todo de vuelta y cuando quiero colocar el cupón de descuento me dice invalido y esta mal por que ese cupón todavia no lo gaste o use y se que funciona pero no me lo acepta, si pruebo registrarme con una cuenta nueva me acepta el cupón pero vuelve a pasar el mismo problema de que luego al querer ir a paypal no me direcciona no me lleva y desaparece del carrito, ya probe en otra computadora, no hay duda que esta fallando su web, si no pongo ningún cupón si funciona bien pero necesito aplicar el cupón, quiero una solución si no no podre comprarlo, gracias.
 
Hola amigo,

El día 26 de agosto te enviamos el JIAYU G4s que elejiste para cambiar y un regalo de tarjeta de memoria para compensarte . No entiendo muy bien ¨CASTAÑA de movil ¨ pero los precios de los móviles eran iguales. Elejiste el estánder y por eso vas a recibir el paquete entre 15 a 25 días.

Y ajustamos los precios con el precio del mercado. Lo sentimos que hemos subido el precio. HUAWEI es uno de las marcas que no podemos garantizar el precio más bajo. Te pido la comprensión.

Esperamos poder recibir un comentario justo. Muchas gracias por la compra.

Cuando digo Castaña de movil me refiero a que se me ofreció un movil muy inferior en prestaciones en concreto el ZOPO ZP320, peor procesador, peor pantalla, la mitad de ram, la mitad de rom, peor cámara frontal, vamos aquí en España a eso le llamamos TOMADURA DE PELO. Y a lo de vender un producto en stock, luego subirle el precio y luego decir que no hay stock se llama TIMO.
 
Buenas a todos,

Os cuento lo ocurrido con esta tienda (por llamarla de alguna manera...):

He comprado en esta pagina, 2 baterias Xiaomi Power Bank de 10400MAH, a 12,99€.

He recibido los artículos, pero las 2 son falsas. No son originales de Xiaomi.

Me puse a ver este vídeo, ya que me pareció muy cutre la caja y los acabados y todo igual que en este vídeo:



Con esto os quiero avisar de que tengáis cuidado con esta tienda.


Y respecto al representante de la tienda, me vais a devolver mi dinero o que?
 
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.
 
Hola yo Coolicool yo compre un Oneplus One 64gb el dia 4/9/2014 nº de pedido 20140904908803,el estado es confirmado,pagado pero no enviado,segun el pedido tenia que pagar 333,45€ pero me han cobrado 351,06€,tambien me enviaron un cupon descuento del 3 % entiendo yo que sobre ese pedido el cual no he podido utilizar por que a la pagina que me redirige no existe,y lo curioso es que si entro en vuestra pagina con idioma español el pedido ni existe,pero si entro en ingles si que me sale el pedido,agradeceria informacion de como va mi pedido,si me tengo que preocupàr por recuperar mi dinero,muchas gracias.





Thank you for visiting . Is there anything we can help? If yes, please send an email to – we will be glad to assist.

We want to thank you for your interest and would like to offer you a 3% discount for your order over EUR10. Please to redeem the discount with our coupon code -----

Kind regards,
 
@ivanrom Yo tambien hice un pedido el dia 4, pero creo que hoy lunes es fiesta en china, asi que asumo que antes del martes o miercoles no lo enviaran.
Respecto a lo que comentas de la web y de la version española me sucede lo mismo.
Creo que, aun con el mismo login, son paginas distintas, ya que sus precios son tambien distintos, y la española tiene gastos de envio (por ejemplo); y el pedido solo sale en la web que lo haces.

Es lo que te puedo decir, ya que pedi una tablet cube tal 9x u65gt el dia 4 y estoy en la misma situacion.
Deseando que llegue mañana para ver si la ponen como enviada.:wink:

Respecto al mail que te han enviado y segun el traductor de google es un 3 % de descuento para proximas compras de mas de 10 €
 
Última edición:
@ivanrom Yo tambien hice un pedido el dia 4, pero creo que hoy lunes es fiesta en china, asi que asumo que antes del martes o miercoles no lo enviaran.
Respecto a lo que comentas de la web y de la version española me sucede lo mismo.
Creo que, aun con el mismo login, son paginas distintas, ya que sus precios son tambien distintos, y la española tiene gastos de envio (por ejemplo); y el pedido solo sale en la web que lo haces.

Es lo que te puedo decir, ya que pedi una tablet cube tal 9x u65gt el dia 4 y estoy en la misma situacion.
Deseando que llegue mañana para ver si la ponen como enviada.:wink:

Respecto al mail que te han enviado y segun el traductor de google es un 3 % de descuento para proximas compras de mas de 10 €
Muchas gracias por la aclaracion Xenocida,si puedes mantenme informado si te lo envian,y yo hare lo mismo a ver si nos llega pronto,de todas formas yo les he mandado un ticket,por si acaso,a pesado no me gana nadie ni ellos jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba