HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

@ivanrom Ok. Cuando mi pedido cambie de estado te lo comento, pero como ya sabia que el lunes era fiesta, el pedido fue el jueves y el plazo de envio es de 48 a 72 horas ... ya tenia asimilado que antes del martes seria un milagro.

Lo que no se es si podras anular el pedido que hicistes dado que te cobraron mal.
 
yo tambien hice el pedido el día 4 y todavia figura como no enviado, asi que @coolicool quiero saber cuando me van a enviar el pedido.
 
Hola yo Coolicool yo compre un Oneplus One 64gb el dia 4/9/2014 nº de pedido 20140904908803,el estado es confirmado,pagado pero no enviado,segun el pedido tenia que pagar 333,45€ pero me han cobrado 351,06€,tambien me enviaron un cupon descuento del 3 % entiendo yo que sobre ese pedido el cual no he podido utilizar por que a la pagina que me redirige no existe,y lo curioso es que si entro en vuestra pagina con idioma español el pedido ni existe,pero si entro en ingles si que me sale el pedido,agradeceria informacion de como va mi pedido,si me tengo que preocupàr por recuperar mi dinero,muchas gracias.





Thank you for visiting . Is there anything we can help? If yes, please send an email to – we will be glad to assist.

We want to thank you for your interest and would like to offer you a 3% discount for your order over EUR10. Please to redeem the discount with our coupon code -----

Kind regards,

Hola amigo,

Creo que he respondido tu email, por favor chequearlo.

Saludos.
 
Yo todavia no he comprado pero pienso en lo malo, que quizas el movil tenga problemas y necesite sat.
Quiero saber donde está, porque no es lo mismo enviar a españa que a china.

Tambien me preocupa que no se pueda enviar baterías a china que correos no deja actualmente. Por tanto si tengo que mandarlo al sat a china como hago? Si el movil es unibody yo no puedo quitarle la bateria en principio, y si se la quito pierdo la garantía.

Hola amigo,

Si la batería se puede quitar, puedes enviarnos sin la batería.

el problema es que antes cargue y coloque el cupón de descuento y luego no me direcciona a paypal y desaparece ahora cargo todo de vuelta y cuando quiero colocar el cupón de descuento me dice invalido y esta mal por que ese cupón todavia no lo gaste o use y se que funciona pero no me lo acepta, si pruebo registrarme con una cuenta nueva me acepta el cupón pero vuelve a pasar el mismo problema de que luego al querer ir a paypal no me direcciona no me lleva y desaparece del carrito, ya probe en otra computadora, no hay duda que esta fallando su web, si no pongo ningún cupón si funciona bien pero necesito aplicar el cupón, quiero una solución si no no podre comprarlo, gracias.

Hola amigo, se puede decirme cúal descuento has usado?

Buenas a todos,

Os cuento lo ocurrido con esta tienda (por llamarla de alguna manera...):

He comprado en esta pagina, 2 baterias Xiaomi Power Bank de 10400MAH, a 12,99€.

He recibido los artículos, pero las 2 son falsas. No son originales de Xiaomi.

Me puse a ver este vídeo, ya que me pareció muy cutre la caja y los acabados y todo igual que en este vídeo:



Con esto os quiero avisar de que tengáis cuidado con esta tienda.


Y respecto al representante de la tienda, me vais a devolver mi dinero o que?

Hola amigo,

Lo siento por las molestias, este lote de productos tienen problema de calidad. Si estás de acuerdo, vamos a cambiar nuevo producto por completo y vamos a cubrir todos los extras gastos Por favor envíanos el número del pedido.

Muchas gracias por la comprensión!

una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.

Intentamos tenerlo en stock ese día porque también damos mucha atención a este producto.

Muchas gracias por la atención.
 
En esta pagina sí funciona el tracking. Poneis " España", vuestro CP, y el numero de tracking que os dió Coolicool, y tendría que salir la info.

https://www.internationalparceltracking.com//Default.aspx#/search

A mi me salen mi nombre y direccion, nombre y direccion del remitente, y estatus del envio:

08/09/201408:00CNPaquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
05/09/201406:07CNEl paquete ha llegado al país de tránsito
05/09/201400:08CNPaquete de camino al país de tránsito
04/09/201404:05Envío reetiquetado
04/09/201403:54El envío se ha preavisado
 
@coolicool cuando puedas me miras este numero de pedido. 20140904936609
Es una cube talk9x que pedi el dia 4. Ya se que ha pillado un finde por medio, pero si le puedes hechar un ojo para ver si esta enviado o cuando lo haran mas o menos ...
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba