SOLUCIONADO coolicool "no daba" soluciones a los problemas de una tablet

Pero entonces haces una cosa. Hablas con un técnico. Te da precio y le mandas el precio haber si te dan la pasta. Si te piden una factura emites una que se llama proforma y listo
 
Esto es un pueblo y me fio bastante poco de lo poco que hay por aqui, sobre todo porque la apertura de la tablet es algo asi como complicada.

Sino fuese por el puñetero pegamento el problema lo habia resuelto yo hace ya tiempo y no se habia enterado nadie, literalmente hablando, nadie
 
En mi lista estan pandaWill, Geekvida (es pandaWill también con otro nombre) y coolicool que recuerde ahora mismo, pero tengo alguna más.
 
tranquilos que contare como va la pelicula, bien o mal.
Lo mismo que les estaba poniendo a caldo hasta el momento igual hay que rectificar al final.

Os comentare como acaba todo.

Como se suele decir, bien esta lo que bien acaba

@coolicool GRACIAS SINCERAS
 
tranquilos que contare como va la pelicula, bien o mal.
Lo mismo que les estaba poniendo a caldo hasta el momento igual hay que rectificar al final.

Os comentare como acaba todo.

Como se suele decir, bien esta lo que bien acaba

@coolicool GRACIAS SINCERAS
Rectificar es de sabios y esperemos que soluciones para bien este tema. Un saludo
 
De momento me llamaron el sabado del SAT diciendo que ya estaba reparada y que el lunes me la mandaban ...

Parece que la cosa va bien.

Seguire informando
 
Pues deberias de editar el titulo del hilo ya que se preocuparon de buscarte una solucion y les das mala publicidad cuando no es asi. Hazlo y cambialo ...quedas mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba