Coolicool: stock falso. ¡Y ahora producto equivocado!

depaso

Platino
Mensajes
441
Puntos
1.301
Encontrar una funda adecuada para proteger el nuevo Ulefone be pro, no es tarea fácil, así que hallarla en stock en poco más de cuatro tiendas supone unos ingresos seguros y rápidos para éstas, y aunque, como en el caso de, coolicool, el stock sea FALSO.

@coolicool
Hago llamamiento, también aquí, al representante de su tienda en los foros específicos de dualsim, sin esperanza ninguna.

En ÉSTE enlace consta como en stock, y a la hora de pagar, uno cuenta con que se comprometen, según consta en publicidad -y la publicidad tiene valor contractual- a enviarte entre 1 y 5 días... Pues no. Mires ustedes lo que acaban de escribirme, cuando les pregunto aquello de "Eh, my friend, qué hay de lo mío, y que haves a nices days, y tal...":

Dear customer,
Thank you for your message and sorry for the inconvenience.
Because this production is pre sale,we get a lot of orders and we need to prepare for you according to the order date.We will ship to you as soon as possible.Please wait patiently.
If you have any further questions,please feel free to contact us.
Kind regards,
Candice

Qué dulces son mintiendo en ésta y en otras tiendas chinas. Hacen del engaño un poema, y del stock, una pre-venta. ¿¡Preventa!? Sí, eso dicen ahora. Primero pillan la pasta y luego te dicen sorry, sorry, sorry... Pues no, que yo no estoy para sorrys; que he pagado la funda y exijo que me la envíen en el plazo convenido, y si ese plazo no se cumple, disputa en PayPal, y refund. Ea. Ni con disculpas ni con paciencia protegeré mi Ulefone be pro, ni su magnífica cámara Sony de 13mpx... ¡Ah, no!, que ni la cámara es Sony ni tiene 13mpx... cachisssss... Sorry, sorry, sorry...

Ya saben: entre cool y cool, lechuga.
 
Última edición:
Encontrar una funda adecuada para proteger el nuevo Ulefone be pro, no es tarea fácil, así que hallarla en stock en poco más de cuatro tiendas supone unos ingresos seguros y rápidos para éstas, y aunque, como en el caso de, coolicool, el stock sea FALSO.

@coolicool
Hago llamamiento, también aquí, al representante de su tienda en los foros específicos de dualsim, sin esperanza ninguna.

En ÉSTE enlace consta como en stock, y a la hora de pagar, uno cuenta con que se comprometen, según consta en publicidad -y la publicidad tiene valor contractual- a enviarte entre 1 y 5 días... Pues no. Mires ustedes lo que acaban de escribirme, cuando les pregunto aquello de "Eh, my friend, qué hay de lo mío, y que haves a nices days, y tal...":

Dear customer,
Thank you for your message and sorry for the inconvenience.
Because this production is pre sale,we get a lot of orders and we need to prepare for you according to the order date.We will ship to you as soon as possible.Please wait patiently.
If you have any further questions,please feel free to contact us.
Kind regards,
Candice

Qué dulces son mintiendo en ésta y en otras tiendas chinas. Hacen del engaño un poema, y del stock, una pre-venta. ¿¡Preventa!? Sí, eso dicen ahora. Primero pillan la pasta y luego te dicen sorry, sorry, sorry... Pues no, que yo no estoy para sorrys; que he pagado la funda y exijo que me la envíen en el plazo convenido, y si ese plazo no se cumple, disputa en PayPal, y refund. Ea. Ni con disculpas ni con paciencia protegeré mi Ulefone be pro, ni su magnífica cámara Sony de 13mpx... ¡Ah, no!, que ni la cámara es Sony ni tiene 13mpx... cachisssss... Sorry, sorry, sorry...

Ya saben: entre cool y cool, lechuga.

Hola,lo sientos las molestias,podría darme su número de pedido?
 
No.

Ya se lo he dado y no ha hecho más que ofrecer disculpas. No quiero disculpas, quiero el producto y el servicio prometido, pues he pagado caro por ello.

Abierta disputa en PayPal y a espera de respuesta.

No confío en su empresa. Ustedes engañan.
 
Hola.

Comprendo tu frustracion depaso,es el pan de cada dia.

No entiendo porque las tiendas chinas insisten en decirnos que tienen stock en España cuando no es verdad,bueno entiendo el fin que es vender,pero no entiendo que antepongan una venta puntual a fidelizar a los compradores diciendo claramente la verdad,ojo y ya no solo las tiendas de China,hay negocios en España que nada tienen que ver con las tiendas de China y que indican tener stock y envio desde España y luego en la descripcion del articulo ves como pone plazo de entrega 10 dias,pues tratamos con Dropshippers no hay mas secreto,a ver cuando una empresa española se da cuenta de que esto puede suponer un negocio y abre un sitio donde poder comprar sin mas,con envio desde aqui en el plazo normal,garantias aqui,y con trato aqui,no entiendo muy bien porque no llega la tienda total de este tipo de productos a España.no se si es un problema de comercio internacional o un problema de inversion,pero se echa en falta,en Reino Unido existen pero España,como siempre,a la cola de todo.

Suerte en tu gestion
 
Gracias, @TARARI , @mengano .

Qué bueno sería no tener que perder el tiempo haciendo denuncia pública del engaño de algunos comerciantes. No es agradable, en serio. Da un poco de vergüenza y produce cierto resquemor; porque, al fin y al cabo, todo quisque se las apaña como puede para engordar la olla, y aunque tras el goteo de los pequeños engaños esté siempre el bolsillo de algún magnate, la gran bronca se la gana el currante de turno. Seguro.

Abierta disputa en PayPal, me han respondido que esté tranquilo y que tenga paciencia. Me han asegurado que ahora mismo (literal) acaban de enviarme el paquete, pero que el número de seguimiento no me lo dan hoy, que me lo dan mañaaana. Seguidamente, me han pedido que retire la disputa. -Abro paréntesis para reírme un poco, con permiso- (JAJAJAJAJA... Qué retire la disputa, dice, qué artista está hecho, jajaja...)

Como insisten en la cosa de los juegos florales, -en lugar de enviarme la funda o devolver MI dinero-, no he querido ser grosero ante su descabellada propuesta, y he respondido con el mismo cariño con que ellos se dirigen a mi. Algo así...:

"Estimados señor Chuan, Antonio: (El nombre no es el real, que no se trata de poner la cara colorá a nadie)

Espero que al recibo de la presente esté bien. Yo bien, gracias.

En respuesta a su oferta, por la cual, usted sigue sin enviarme la funda que he pagado muy cara (casi 12$), aunque dice que me la ha enviado - sigue figurando en mi orden de compra como unshipped-, y que el número de seguimiento ya me lo dará otro día, que para qué tantas prisas, y que viva la vida, que la vida es bella, y que patatín y que patatán, y que retire la disputa y tan amigos... En respuesta a su oferta, digo, le hago saber lo siguiente:

En tu tienda yo compré
Creyendo que me querías
y ahora que ya no me quieres,
dame la pasta que es mía.
En cuanto a la retirada de la disputa, estimado Antonio... ¿Para qué tantas prisas...? ¡Viva usted la vida, que la vida es bella! Esté tranquilo y tenga paciencia,que si usted me envía la funda ahora -le concedo que lo haga fuera de plazo, un día más- yo retiro la disputa y tan amigos, ¿sí...? Y así evito tener que elevar esta disputa a reclamación. Y ahora, tómese su tiempo, que ya tomó mucho del mío.

A sus pies.
MORALEJA: Nunca cierres una disputa en PayPal hasta estar seguro que tus intereses han sido satisfechos. Eleva a reclamación cuando estos sigan siendo burlados. Haz un curso de escritura creativa para entenderte con estos señores.
 
Última edición:
Jajajaajaaaj, no te podías haber explicado mejor @depaso!! Ahora te prometerán el oro y el moro para que retires la reclamación y además te seguirán tratando de hacer creer de que cuentan con stock. Nada no os fiéis del stock de @coolicool ya que son un poco mentirosillos :wink:
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 
@depaso en efecto cerrar una disputa en Paypal seria definitivo,tu no tienes nada que perder,al contrario,si la recibes perfecto,cierras la disputa,y de lo contrario recuperas lo pagado,ahora bien,apostaria a que el plazo de la disputa acabara sin que hayas recibido el articulo porque con disputa abierta no te haran el envio,y sin disputa quiza tampoco, ojo no quiero dudar de la honestidad del vendedor pero cuando uno pone remedios solo cuando no hay mas salida que ponerlos,algo huele a podrido en Dinamarca,ya nos informaras a ver como acaba todo que espero sea en tu favor,un saludo !!
 
No.

Ya se lo he dado y no ha hecho más que ofrecer disculpas. No quiero disculpas, quiero el producto y el servicio prometido, pues he pagado caro por ello.

Abierta disputa en PayPal y a espera de respuesta.

No confío en su empresa. Ustedes engañan.

Hola,lo siento,entiendo que lo ha dado,pero somos diferentes personas.Podria darme otra vez,so has olvidado su número de pedido,podría darme su dirreción de email cuando usó para pagar esta funda?

Esperamos su pronto respuesta
Saludos
 
Es usted tan persistente en su ‘socorro de corta y pega', señor o señorita representante de coolicool, que habrán personas que, leyendo sus intervenciones, llegarán a pensar que quieren ayudar de verdad.

Gracias, pero usted no me representa ya. No quiso hacerlo desde un principio y no voy a aceptarlo ahora.
 
Última hora:
Por si a alguien le interesa saber cómo funcionan la secuencia de mentiras en esta y otras empresas, le pongo al tanto de la última que 'Chuan Antonio' me ha largado en PayPal. JAMÁS quieren ayudar, y siguen un patrón que, únicamente, responde a sus intereses -en este sentido no acaban de comprender que dando largas cabrean más al cliente, y que por pretender preservar una venta, pierden mil-. Pues bien: el estado actual es que me dan un número de seguimiento; un número que, probablemente es falso. ¿Ppr qué? Porque uno va a su cuenta de coolicool y allí no hay tracking number, sino un unshipped como la copa de un pino.

Siguen mintiendo.

Les informaré de como sigue el culebrón.

EDITO:
Insisten en no querer reintegrar el dinero. Puesto que han incumplido plazos, mienten diciendo que se trata de un artículo en pre-venta (en stock, sigue poniendo en su página) y que me facilitan un número de tracking que dicen se activará en tres días (y que si no se activa, que tenga paciencia, que ya se activará :- ) ) y que este número de tracking no aparece en mi cuenta de su web, decido elevar la disputa a reclamación.

Quizá, si se tratase de una cantidad más elevada de dinero la que tengo en juego, me habría aguantado esperando los caprichos de coolicool. Como no es mucho, me arriesgo a una larga espera, pero al menos dejo aquí la experiencia para que otras personas se lo piensen antes de comprar artículos más caros. Recomiendo, en ese caso, obtener un compromiso por escrito del stock, y para poder usarlo en una eventual reclamación.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba