Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Yo he puesto una nueva rom traducida de forocoches y la verdad que esta muy, pero que muy estable.
 
Yo he puesto una nueva rom traducida de forocoches y la verdad que esta muy, pero que muy estable.

¿Qué tal funciona? ¿Tiene el sensor de proximidad activo? Unas valoraciones completas sobre cámara, rendimiento, gps, podrían hacer este teléfono más popular y facilitar la intervención desinteresada de cocineros...

Un saludo
 
Lo primero hacer root, instalar el uncle, copia de imei, cambiar recovery y hacer copia de seguridad. También podrías hacer todo esto con el mtkdroid.

Saludos y cuenta que tal la rom que viene con el movil.
Gracias avecilla. La copia de la rom original también se hace con el uncle?

La rom que viene funciona rápida y bien, el problema son las aplis chinas que trae. Hay alguna que he leido que no se puede quitar (MiHome, por ejemplo que es el launcher que trae, pero instalándole el Nova u otro ya está) y otras que sí, pero aún no se cuales.
Algunas no me gustan, ya que reemplazan a los originales, así, contacts reemplaza al contactos original y no está traducida totalmente (sólo al inglés) y alguna más de coolpad que no se muy bien lo que hace.
El sensor de proximidad hay que calibrarlo previamente para que funcione haciendo lo siguiente:
Entras a llamar y haces lo siguiente:

Teclear : *#9527*#
Elegir: APP
Elegir: ProCalibrate
Elegir: Start
when you see a 2 number change, you can choose : pass Cuando veas 2 números que han cambiado, pulsa PASS

Yo antes de nada (que no tengo ni idea de esto) voy a documentarme a fondo y mientras tanto tiraré con la china.
 
Gracias avecilla. La copia de la rom original también se hace con el uncle?

La rom que viene funciona rápida y bien, el problema son las aplis chinas que trae. Hay alguna que he leido que no se puede quitar (MiHome, por ejemplo que es el launcher que trae, pero instalándole el Nova u otro ya está) y otras que sí, pero aún no se cuales.
Algunas no me gustan, ya que reemplazan a los originales, así, contacts reemplaza al contactos original y no está traducida totalmente (sólo al inglés) y alguna más de coolpad que no se muy bien lo que hace.
El sensor de proximidad hay que calibrarlo previamente para que funcione haciendo lo siguiente:
Entras a llamar y haces lo siguiente:

Teclear : *#9527*#
Elegir: APP
Elegir: ProCalibrate
Elegir: Start
when you see a 2 number change, you can choose : pass Cuando veas 2 números que han cambiado, pulsa PASS

Yo antes de nada (que no tengo ni idea de esto) voy a documentarme a fondo y mientras tanto tiraré con la china.
Jejeje, la copia de seguridad la haces con el recovery. hay una opción que es para hacer un backup y otra para restaurar.

Que ganas de llegar a casa y trastear con el.

Saludos
 
Os explico lo que yo he probado durante dos semana, el gps, lo he probado con un programa que se llama gps be on road, no he tenido problemas para que me guié por Madrid, eso si, la voz que tiene el gps es muy mala. Las rom que yo he probado fueron la original y dos miui, aunque las que mas me gusta son estas, al final opte por una de una jonzalvo, es muy ligera y limpia.
A mi me gusta mucho el teléfono, relación calidad, precio no tiene competencia. Yo aconsejo que pongáis la rom ligera que os he comentado de forocoches.
 
Os explico lo que yo he probado durante dos semana, el gps, lo he probado con un programa que se llama gps be on road, no he tenido problemas para que me guié por Madrid, eso si, la voz que tiene el gps es muy mala. Las rom que yo he probado fueron la original y dos miui, aunque las que mas me gusta son estas, al final opte por una de una jonzalvo, es muy ligera y limpia.
A mi me gusta mucho el teléfono, relación calidad, precio no tiene competencia. Yo aconsejo que pongáis la rom ligera que os he comentado de forocoches.
Una cosa, como te va el sensor de proximidad con estas roms? Parece que no funciona. Solo lo hace con la original.

Saludos
 
Si la rom, original, no va mal, haré como hice con la del A830, le quitare lo que moleste y añadire aquello que falte o vaya mejor.
 
La rom original no va mal del todo. Yo le he congelado con el titanium aplicacion de poker, fun weather y mobogenie. Le he puesto nova launcher por defecto y va todo bastante bien.
Tengo adaway funcionando para los anuncios y afwall para permitir o no a las aplicaciones acceder a Internet.
El sensor de proximidad tras calibrarlo, funciona correctamente así que yo también dejaré esta rom de momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba