Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA CoolPad 8713: Un discreto gama baja de 5 pulgadas con soporte LTE

Tema en 'Coolpad' iniciado por XoCastioX, 25 Feb 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hoy parece que va a ser un día lleno de noticias de Coolpad, ya que no solamente se han conformado con presentar en China el Coolpad Y75 de gama media baja, sino que también han presentado otro smartphone con unas especificaciones algo más recortadas que va dirigido a personas que no requieren de lo último en hardware, pero que no por ello quieren dejar de disfrutar de las redes de alta velocidad. Este smartphone de gama baja recibe el nombre de Coolpad 8713.

    En cuestión de diseño, el Coolpad 8713 no es que destaque demasiado, ya que como suele ocurrir con casi todos los gama baja low cost, su apartado estético es más bien sencillito. Como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo, cuenta con unas líneas bastante rectas a excepción de las esquinas del teléfono que están curvadas. El material en el que está fabricado este smartphone lógicamente no es de alta calidad, por lo que predomina el plástico.

    Hablando de sus especificaciones, el Coolpad 8713 cuenta con un panel de 5 pulgadas con una modesta resolución de 854 x 480 píxeles, esta pantalla es animada por un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz, y la memoria RAM que se encargará de la multitarea es de 512 MB, por suerte este smartphone viene de serie con Android 4.4 KitKat, lo que significa que el uso de la memoria RAM estará más optimizado.

    Continuando con unas especificaciones básicas, tenemos una cámara principal de 5 megapíxeles, una cámara frontal VGA, y 4 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar ya que dispone de un slot para tarjetas microsd. La batería que se encargará de alimentar el smartphone durante todo un día de uso, tiene una capacidad de 2.000 mAh.

    En cuanto a la conectividad, el Coolpad 8713 dispone de Wi-Fi, GPS, Bluetooth, jack de audio de 3.5mm y dual SIM con soporte para redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM.

    Al igual que ocurre con el Coolpad Y75, no sabemos el precio, la disponibilidad, o si lanzarán una versión compatible con más redes. Sin embargo viendo el conjunto de especificaciones, imaginamos que su precio no será demasiado.
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.