Coolpad 8730L - Snapdragon 400

Secalez

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.361
Primero que nada me gustaría decirles a los moderadores que si ven algún inconveniente con algo les pido disculpa por adelantado.

Aprovechando que tenemos un subforo para esta marca voy a ir subiendo lo que tengo sobre este modelo Coolpad 8730L 4G. También decir que nada es creado por mi, es una recopilación de lo que he ido encontrado por la red.

Este no es un móvil Dual SIM

Coolpad 8730L 4G

Procesador de 4 núcleos Snapdragon 400
Telefono: GSM / WCDMA / LTE
Resolución de pantalla: 1280x720
Pantalla LCD Tipo: IPS
Tamaño de pantalla: 5.5
RAM: 1 GB
Modo Rango: 1SIM / Multi-Bandas
Hacer CPU: Qualcomm
Cámara dual de 8/2 MPix
ROM: 8 GB
Sistema operativo: Android 4.3
Características: navegador GPS, E-mail, radio FM , Reproduce MP3, Pantalla táctil, Bluetooth, Wi-Fi, ranura para tarjeta de memoria, reproductor de vídeo, Respuesta de gravedad, Cámara delantera, Mensaje, GPRS
Tipo de batería: extraíble
Capacidad de la batería (mAh): 2500mAh
Tamaño: 149,6 x 77 x 7,9 mm
CPU: Qualcomm MSM8926, Quad Core, 1.2GHz
OS: Android 4.3 + Coollife UI 5.0

COOLPAD_8730L_01.jpg
COOLPAD_8730L_02.jpg


Unboxing FR


Recovery

Recovery, lo encontré en NEEDROM

http://www.needrom.com/download/cwm-for-coolpad-8730l/

Para instalar Recovery hacerlo con la aplicación Rashr - Flash Tool, es muy intuitiva poco hay que decir.
Este es el enlace en el PLAY STORE

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es


ROM

ROM Multilenguaje para instalar por Recovery. Esta es la ROM que trae instalada los que se compran en la conocida tienda GOLDWAY.

Coolpad_8730L_4.3.070.P3.140429_Lang.zip 562.1 MB

https://mega.co.nz/#!pJtQhAiT!yAqjJCQNGk6sj27CSBprP2evGlhnCf_PUdI-kIHKiZM
 
Última edición:
Hola @Secalez, he descargado la rom que publicas, pero quería preguntarte antes de instalarla, si es multilenguaje realmente, yo tengo este movil, y las dos oficiales que he probado son en Ingles/Chino, en Julio salio la 4.3.078 y también está en Ingles/Chino. En la tienda que indicas, en las características del movil pone varios idiomas, pero más abajo en una linea roja ponen "Sólo en el idioma inglés ahora, playstore instalado". Sin embargo en la tieneda donde yo le compre, otra de Aliexpress, no venia con la playstore instalada. SALUDOS.
 
Primero que nada me gustaría decirles a los moderadores que si ven algún inconveniente con algo les pido disculpa por adelantado.

Aprovechando que tenemos un subforo para esta marca voy a ir subiendo lo que tengo sobre este modelo Coolpad 8730L 4G. También decir que nada es creado por mi, es una recopilación de lo que he ido encontrado por la red.

Este no es un móvil Dual SIM

Coolpad 8730L 4G

Procesador de 4 núcleos Snapdragon 400
Telefono: GSM / WCDMA / LTE
Resolución de pantalla: 1280x720
Pantalla LCD Tipo: IPS
Tamaño de pantalla: 5.5
RAM: 1 GB
Modo Rango: 1SIM / Multi-Bandas
Hacer CPU: Qualcomm
Cámara dual de 8/2 MPix
ROM: 8 GB
Sistema operativo: Android 4.3
Características: navegador GPS, E-mail, radio FM , Reproduce MP3, Pantalla táctil, Bluetooth, Wi-Fi, ranura para tarjeta de memoria, reproductor de vídeo, Respuesta de gravedad, Cámara delantera, Mensaje, GPRS
Tipo de batería: extraíble
Capacidad de la batería (mAh): 2500mAh
Tamaño: 149,6 x 77 x 7,9 mm
CPU: Qualcomm MSM8926, Quad Core, 1.2GHz
OS: Android 4.3 + Coollife UI 5.0

COOLPAD_8730L_01.jpg
COOLPAD_8730L_02.jpg


Unboxing FR


Recovery

Recovery, lo encontré en NEEDROM

http://www.needrom.com/download/cwm-for-coolpad-8730l/

Para instalar Recovery hacerlo con la aplicación Rashr - Flash Tool, es muy intuitiva poco hay que decir.
Este es el enlace en el PLAY STORE

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es


ROM

ROM Multilenguaje para instalar por Recovery. Esta es la ROM que trae instalada los que se compran en la conocida tienda GOLDWAY.

Coolpad_8730L_4.3.070.P3.140429_Lang.zip 562.1 MB

https://mega.co.nz/#!pJtQhAiT!yAqjJCQNGk6sj27CSBprP2evGlhnCf_PUdI-kIHKiZM
Tu tienes el móvil?
 
Hola @Secalez, he descargado la rom que publicas, pero quería preguntarte antes de instalarla, si es multilenguaje realmente, yo tengo este movil, y las dos oficiales que he probado son en Ingles/Chino, en Julio salio la 4.3.078 y también está en Ingles/Chino. En la tienda que indicas, en las características del movil pone varios idiomas, pero más abajo en una linea roja ponen "Sólo en el idioma inglés ahora, playstore instalado". Sin embargo en la tieneda donde yo le compre, otra de Aliexpress, no venia con la playstore instalada. SALUDOS.

Si es metalenguaje.

Aunque tiene pequeñas cuestiones en ingles.
 
En líneas generales el móvil es muy fluido, aunque trae muchas APP Chinorris estilo al Coolpad 7320. La batería me dura perfectamente un día y la cámara es bastante buena.

He tratado vía MP con varios cocineros para tratar de portar una ROM pero la mayoría rechaza la petición porque no tienen el terminal y les crea un inconveniente el hacerlo y no tener donde probar. Algo por otra parte muy respetable.

Sobre el 4G puedo hablar de BOMIESTAR que es la mi proveedor de 4G.

En la zona donde vivo, que es una capital de provincia de más 400.000 habitantes tengo 4G en la mayor parte sin problema. Otra cosa es cuando te sales a otros pueblos ya te quedas con el 3G de siempre.

La gente comenta en los foros que le falta la banda 800 que será en un futuro la más usada, yo sinceramente con las bandas que trae lo cogí a la primera desde que BOMIESTAR me activo el servicio.
 
Como va en líneas generales? el tema del 4G que tal?
En líneas generales el móvil es muy fluido, aunque trae muchas APP Chinorris estilo al Coolpad 7320. La batería me dura perfectamente un día y la cámara es bastante buena.

He tratado vía MP con varios cocineros para tratar de portar una ROM pero la mayoría rechaza la petición porque no tienen el terminal y les crea un inconveniente el hacerlo y no tener donde probar. Algo por otra parte muy respetable.

Sobre el 4G puedo hablar de BOMIESTAR que es la mi proveedor de 4G.

En la zona donde vivo, que es una capital de provincia de más 400.000 habitantes tengo 4G en la mayor parte sin problema. Otra cosa es cuando te sales a otros pueblos ya te quedas con el 3G de siempre.

La gente comenta en los foros que le falta la banda 800 que será en un futuro la más usada, yo sinceramente con las bandas que trae lo cogí a la primera desde que BOMIESTAR me activo el servicio.
 
En líneas generales el móvil es muy fluido, aunque trae muchas APP Chinorris estilo al Coolpad 7320. La batería me dura perfectamente un día y la cámara es bastante buena.

He tratado vía MP con varios cocineros para tratar de portar una ROM pero la mayoría rechaza la petición porque no tienen el terminal y les crea un inconveniente el hacerlo y no tener donde probar. Algo por otra parte muy respetable.

Sobre el 4G puedo hablar de BOMIESTAR que es la mi proveedor de 4G.

En la zona donde vivo, que es una capital de provincia de más 400.000 habitantes tengo 4G en la mayor parte sin problema. Otra cosa es cuando te sales a otros pueblos ya te quedas con el 3G de siempre.

La gente comenta en los foros que le falta la banda 800 que será en un futuro la más usada, yo sinceramente con las bandas que trae lo cogí a la primera desde que BOMIESTAR me activo el servicio.
Gracias, tratare de buscar algo para tu terminal y te lo pasare.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba