Coolpad 8730L - Snapdragon 400

Muy buenas, compre este movil en verano y lo uso con orange, cosas que no me gustan y querria solucionar, lenguaje solo viene en ingles y chino. Le puse un teclado español y las app que pude en castellano. Googleplay, ni lleva ni va si lo instalas, puse blackmarket y aun asi hay muchas apps que no puedo descargar. El 4 g genial con orange en la capital, el 3 g ni rastro, resto poblaciones 2g. Por ello he leido el hilo entero pero nunca he roteado un movil y no se como se hace. Lo cual no quiere decir que no me maneje bien con la informarica eh...:smile:
Por favor ayuda paso a paso para ponerle multilenguaje y googleplay...:smile:
 
Yo tampoco soy ningun experto, pero en la seccion
Muy buenas, compre este movil en verano y lo uso con orange, cosas que no me gustan y querria solucionar, lenguaje solo viene en ingles y chino. Le puse un teclado español y las app que pude en castellano. Googleplay, ni lleva ni va si lo instalas, puse blackmarket y aun asi hay muchas apps que no puedo descargar. El 4 g genial con orange en la capital, el 3 g ni rastro, resto poblaciones 2g. Por ello he leido el hilo entero pero nunca he roteado un movil y no se como se hace. Lo cual no quiere decir que no me maneje bien con la informarica eh...:blush:
Por favor ayuda paso a paso para ponerle multilenguaje y googleplay...:blush:
Yo no soy ningún experto ni mucho menos, aunque por aquí hay foreros con conocimientos asombrosos que podrán echarte una mano, pero también hay mogollón de tutoriales donde es posible que encuentres la solución a tu problema.
 
Seguro, pero preferia opiniones de gente que hubiese roteado este mismo modelo...tutoriales he leido y visto videos...:smile:
 
Seguro, pero preferia opiniones de gente que hubiese roteado este mismo modelo...tutoriales he leido y visto videos...:smile:
La poca información es la que tienes ya publicada en el hilo, aparte de la que tu puedas encontrar y aportar. Al principio del hilo, el compañero aporta lo que el realizo. Yo no tengo tu movil, te diría que para hacer root lo intentes con root genius y vroot, por ser aplicaciones muy usadas. Si encuentro algo te lo haré saber.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
A ver, no se ni por donde empezar, al no soportar googleplay store no se ni como descargar las apps que decis, vamos estoy a 0 y me gustaria que me ayudarais, reitero no lo he hecho nunca y del mundo del roteo he leido y me suena todo a chino. Vamos estoy para que me lo expliquen como si tuviese 5 años...:blush:
 
Me gustaria hacerlo con la info y software propuesto en este hilo, pero no se si se debe descargar la rom en el portatil en el movil, etc. :dizzy: De hecho intente actualizar un lg f6 y menos mal que llego la actualizacion sola a kitkat y se autoinstalo por operador...:tonguewink:
 
He intentado descargar el recovery ( que no se lo que es) y al no estar registrado no me deja, la rom tampoco porque mega no me deja instalar su app, y el otro programa tampoco se como descargarlo, si es que al no funcionar el playstore se complica todo bastante...
 
He intentado descargar el recovery ( que no se lo que es) y al no estar registrado no me deja, la rom tampoco porque mega no me deja instalar su app, y el otro programa tampoco se como descargarlo, si es que al no funcionar el playstore se complica todo bastante...
Ayudate de un pc, que no te de miedo a registrarte. Cuando quieras cargar una aplicación buscala en google, los programas para android tienen la terminación .apk, la bajas, la guardas en la sd y después la buscas con el movil y la instalas.
Informante y donde encuentres dudas pregunta.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba