Coolpad 8730L - Snapdragon 400

Gracias, a ver anoche descargue el archivo de 500 mb de la primera pagina, mas otro de 19 extension .img y un zip de 15 mb, supongo que el mas grande es la rom y otro es el recovery, pero uno de estos dos o los dos no deberia ser .apk? Bueno ya me vais indicando, gracias...:blush:
 
Última edición:
Gracias, a ver anocje descargue el archivo de 500 mb de labpriera pagina, mas otro de 19 extension .img y un zip de 15 mb, supongo que el mas grande es la rom y otro es el recovery, pero uno debestps dos o los dos no deberia ser .apk? Bueno ya me vais indicando, gracias...:smile:
Lo que te has bajado no son apk. Son otros archivos, que son validos. Ahora estoy de curro hasta las cejas y no te puedo ayudar. Cuando quede mas libre lo intento.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Lo que te has bajado no son apk. Son otros archivos, que son validos. Ahora estoy de curro hasta las cejas y no te puedo ayudar. Cuando quede mas libre lo intento.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Ok, cuando puedas, bastante haces ya con hacerme caso...:smile:
 
Hablando con chinatronic me ha dicho que en el f2 instalando el pack gms en accesibilidad se puede instalar google play store, he descargado el pack correspondiente a mi 8730l osea el 4.3, segun el android que tengo, se ha instalado y me salen 3 app de google. Google settings, google y serach. He instalado playstore y solo se abre al finalizar la instalacion, y luego ni rastro, cuando se instala sale un mensaje en chino del sistema y enmedio escrito play store. Vamos que todavia estoy peleando. Mira que con el playstore ya me daria igual el lenguaje...:blush:
[DOUBLEPOST=1416433473][/DOUBLEPOST]Nada he registrado cuenta gmail y poco mas, el chrome en ingles que tenia ha petado y he descargado otro de la app china que hace las veces de store, vamos una castaña de momento el playstore abre pero no busca nada...igual que al principio mas menos...:smile:
 
Última edición:
Lo has roteado? Los archivos apk si esta roteado los puedes instalar fácilmente.
http://www.modaco.com/topic/372979-tuto-coolpad-8730l/
Pasate por este foro, esta en ingles pero creo que no sera un problema.
Saludos.
Creo que no lo he roteado, simplemente es una actualizacion para que soporte contenido de google, imagino que por tema de licencias sera una version megapirata lo que monta este movil, porque sino no me lo explico...gracias por el enlace voy a mirar a ver...
 
@culebrilla, si estuvieras mas cerca te lo hacia yo. Un compañero a puesto un tutorial para poner las gapps de google en el terminal. lo has visto?
Lo que te descargaste es : 1.- la rom, 2.- el recovery 3.- seguramente un archivo para hacer root por recovery.

Saludos
 
Creo que no lo he roteado, simplemente es una actualizacion para que soporte contenido de google, imagino que por tema de licencias sera una version megapirata lo que monta este movil, porque sino no me lo explico...gracias por el enlace voy a mirar a ver...

Buenas amigos.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí………….

Bueno al lio, también hace tiempo que no tengo ese móvil. Pero creo recordar que el archivo del principio del hilo puse todo lo que tenia.

En el archivo viene la ROM multilenguaje (NO ES 100% ESPAÑOL PERO SI ES VALIDA) que viene en los móviles que se compran en la tienda GOLDWAY.

A mi ve vino roteado. Pero con ROOT GEMIUS, VROOT o FRAMA ROOT debe de poder hacerse.

El recovery está en chino creo que en el archivo que subí al mega también metí un manual en pdf para guiarte con el recovery. Si no esta dímelo que lo subo.
 
Lo miro mañana gracias a los dos, lo intentare tranquilamente frente al portatil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba