CONSULTA Coolpad 8730L

lolibra

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
339
Hola , alguien me puede informar si la ROM del f2 puede utilizarse también en el 8730 L , al tener el procesador snapdragon también, gracias

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 
Hola , alguien me puede informar si la ROM del f2 puede utilizarse también en el 8730 L , al tener el procesador snapdragon también, gracias

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
No se puede utilizar una rom de otro teléfono en el tuyo, habría que adaptarla.
 
Como puedo conseguir hacerlo, yo pensé que al ser snapdragon habría alguna posibilidad

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 
Como puedo conseguir hacerlo, yo pensé que al ser snapdragon habría alguna posibilidad

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
Hay muchos móviles que tienen el mismo procesador, pero eso no significa que puedan compartir rom. Cada teléfono tiene la suya propia, lo que se hace es coger una rom y adaptarla a otro teléfono, pero eso no se hace cambiando dos cositas, es algo mas laborioso y depende de cada teléfono.
 
Es que los c........os de coolpad tienen olvidado este teléfono no actualizan ni una coma de este modelo

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es que los c........os de coolpad tienen olvidado este teléfono no actualizan ni una coma de este modelo

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
Procura no poner tacos, es norma del foro. Entiendo que estes cabreado, pero no creo que coolpad vaya a sacar ninguna Rom multilenguaje, de hecho no lo hace para ninguno de sus modelos. Las que hay aquí, están traducidas por nosotros.

Te dejo enlace de un foro ruso, que algo tiene , tira de Chrome para traducir, de aquí le cambie a un user la rom de su teléfono, el mismo que tu tienes. Me lo envio y le hice lo que pude.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=579168
 
Disculpa, no volverá a ocurrir, muchas gracias lo miraré y ya te cuento ,un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 
Hola , a ver si me podéis resolver una duda, he conseguido una ROM, en el foro ruso

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 
Perdón di a botón de enviar cuando no debía, como decía esta ROM, no me deja el laincher que yo quiero como definido, siempre que le doy al botón de casa me sale elegir launcher, le he instalado el holo, que comentan que es el mejor para esta ROM, como puedo hacer para que se me quede ese definido, muchas gracias

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 
Hola ,si lo pongo como predeterminado poniendo que siempre utilizar ese , pero nada la siguiente ocasión lo mismo

Enviado desde mi Coolpad 8730L mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba