NOTICIA Coolpad a la invasión del mundo occidental.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No somos muchos los que conocemos a este fabricante Chino y muchos menos los que sabemos que es la tercera empresa en China y SEXTA a nivel mundial. Si señores la marca esa rara que tiene nombre de medicamento, pero que está realizando un trabajo bestial en China. Buenos smartphones a precios de escándalo de seguir así va a ser un competidor muy duro para el resto. Ahora bien de momento no han querido salir de China y ahora viene la madre del cordero. Xiaomi a tenido que retrasar su salida y ha sido pisar suelo no chino y ya cuenta con su primera denuncia en su haber. Y podría ser lo mismo que le pueda pasar a todos los fabricantes chinos que pisen suelo occidental. Apple, Samsung, Google y compañía tiene una fila de abogados para empezar con sus pleitos multimillonarios (en algunos casos más que merecidos) por problemas con las patentes. Hasta ahora el gobierno chino está protegiendo a sus pupilos sobre el bien y el mal, ¿que pasará cuando salgan al exterior?.
Lenovo, tiene el respaldo de ser el número 1 en ordenadores, Huawei tiene el respaldo de las operadores de telefonía, ¿será capaz Coolpad de buscar su hueco?.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_08_coolpad_great_god_f2_1.jpg






FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/coolpad-la-invasion-del-mundo-occidental.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
 
Última edición por un moderador:
¿De qué smartphone es esa foto? :dizzy:
Creo que es el que comentaron e la conjunta, ando detrás de él para añadirlo. El modelo exacto no me acuerdo de cabeza y desde el móvil menos. :smile:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Según el enlace sale pasado mañana. Voy a pasarme por tu hilo de la compra conjunta a fisgar.

Y hablando del tema principal del hilo, :blush: en España hay tiendas oficiales de Zopo, ¿ esa como no le tienen miedo no es meten pleitos? :tonguewink:

Un saludo.
 
Pues me han dado ganas de investigar sobre esta marca, y el cacharro de la foto tiene buena pinta :wink: ,y la noticia también :tonguewink:

enviado desde alcatel one touch easy
 
La verdad que yo los coolpad que he podido tener en mis manos dan buenos resultados.

Como todo, con sus limitaciones, las roms stock no son nada del otro mundo, pero para el precio que ofrecen... tampoco se le puede pedir peras al olmo, :smile:

Pd. @vilicitano lo de "nombre de medicamento" me ha matado, jajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba