Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Maybe it's in stock now!

i00.i.aliimg.com_img_pb_927_332_230_1230332927_189.jpg

i01.i.aliimg.com_img_pb_936_332_230_1230332936_759.jpg
 
Última edición por un moderador:
WCDMA is black and white, not black and silver as the TDCMA... and the sims are micro-sims (in TDCMA were regular sims)

WCDMA es blanco y negro, no negro y plateado como TDCMA ... y los sims son micro-sims (en TDCMA eran sims regulares)
 
Habra multilenguaje no??

Tema roms de momento nada no? Es que esa que trae da la sensacion de ser poco optimizada en los videos va bien el telefono pero no se, seria la genial una rom de android puro en este telefono.

Lo que dice el vendedor a cerca del color es buena noticia, el gris me parecia feo.

Que tal sera coolpad en cuanto a soporte y updates?? Ahora que mediatek libera los codigos para kit kat estaba bien tenerlo ya de paso. Estaba de lujo.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
As i've seen, it's multilanguage (but not 100%). I believe coolpad will update the phone at least with android 4.4, as i've seen the coolpad stock rom has some nice features but it's still not perfect and i think it's heavy, I believe some miui and vanilla roms will be developed for the phone, it has 900 mhz 3g support, so it will sell a lot in Russia (where there are a lot of modders)

Como yo he visto, es multilenguaje (pero no al 100%). Creo que coolpad actualizará el teléfono al menos con android 4.4, ya que he visto la coolpad Stock rom tiene algunas características interesantes, pero todavía no es perfecta y yo creo que es pesada, creo que algunos roms MIUI y vanilla se desarrollarán para el teléfono, tiene 900 mhz soporte 3G, por lo que va a vender mucho en Rusia (donde hay una gran cantidad de modders)
 
Habra multilenguaje no??

Tema roms de momento nada no? Es que esa que trae da la sensacion de ser poco optimizada en los videos va bien el telefono pero no se, seria la genial una rom de android puro en este telefono.

Lo que dice el vendedor a cerca del color es buena noticia, el gris me parecia feo.

Que tal sera coolpad en cuanto a soporte y updates?? Ahora que mediatek libera los codigos para kit kat estaba bien tenerlo ya de paso. Estaba de lujo.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

No hay multilang, la multilang que existe es una basura que han cocinado para poder venderlos. Mira el hilo del honor 3c para más detalles de lo que digo. A este teléfono le pasa igualito.

No esperes updates ni nada similar de coolpad. Yo con una rom AOSP que alguien le porte multilang y más o menos optimizada, me daba con un cantazo en los dientes. Con eso y con que no de fallos el coolpad.
 
No hay multilang, la multilang que existe es una basura que han cocinado para poder venderlos. Mira el hilo del honor 3c para más detalles de lo que digo. A este teléfono le pasa igualito.

No esperes updates ni nada similar de coolpad. Yo con una rom AOSP que alguien le porte multilang y más o menos optimizada, me daba con un cantazo en los dientes. Con eso y con que no de fallos el coolpad.

Te equivocas, este Coolpad tiene actualizaciones OTA y ya han sacado varias actualizaciones para la version TD-SCDMA, la WCDMA aun acaba de salir hace unos dias, eso si la ROM sigue siendo solo Ingles/Chino, asi que tocaria traducir las ROM y las distintas actualizaciones.

Cadaamigos frescos bits:Le informamos que la versión beta se actualiza cada Viernes procesos, los usuarios beta pueden grupo; versión beta se actualiza cada dos semanas para pelear, pueden OTA actualizar.Prueba de funcionamiento inicial, la versión puede ser imperfecta, y podrá ser prorrogado.Basado en la experiencia pasada, debe ser probado en la noche del viernes y el sábado para recibir un paquete de actualización.Gracias a las opiniones y sugerencias, nos resumen, recopilación, el cotejo, la retroalimentación y publicado para que todos la vean, tenemos que desarrollar un valioso tiempo interactiva y sugerencias.Gracias a crecer con Cool Cool amigos!

Van por la version 070, pero muchas por el medio son betas, si no entendi mal en el foro chino de Coolpad las multiplo de 10 son estables y el resto betas (aunque no se en cual empezaron :() .

Añadido: Pues si entendi mal, una al mes es estable, y el resto son betas, actualizan todos los viernes, al estilo Lewa y MIUI.
 
Última edición:
No hay multilang, la multilang que existe es una basura que han cocinado para poder venderlos. Mira el hilo del honor 3c para más detalles de lo que digo. A este teléfono le pasa igualito.

No esperes updates ni nada similar de coolpad. Yo con una rom AOSP que alguien le porte multilang y más o menos optimizada, me daba con un cantazo en los dientes. Con eso y con que no de fallos el coolpad.

Compre un 3c para loa novia. Y hay español porque hay varias roms. Entre la oficial la aosp miui tiene varias roms no?? Ojala fuera igual en este a mi me parece bastante bien y el 3c tendra kit kat

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Te equivocas, este Coolpad tiene actualizaciones OTA y ya han sacado varias actualizaciones para la version TD-SCDMA, la WCDMA aun acaba de salir hace unos dias, eso si la ROM sigue siendo solo Ingles/Chino, asi que tocaria traducir las ROM y las distintas actualizaciones.



Van por la version 070, pero muchas por el medio son betas, si no entendi mal en el foro chino de Coolpad las multiplo de 10 son estables y el resto betas (aunque no se en cual empezaron :() .

Añadido: Pues si entendi mal, una al mes es estable, y el resto son betas, actualizan todos los viernes, al estilo Lewa y MIUI.

Pues sinceramente, que alegría, parece que han espabilado estos de coolpad. Ahroa solo faltaría que el movil estuviera bien, y lo borda :blush:

Si encima tuviera brújula.....
 
Compre un 3c para loa novia. Y hay español porque hay varias roms. Entre la oficial la aosp miui tiene varias roms no?? Ojala fuera igual en este a mi me parece bastante bien y el 3c tendra kit kat

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

No hay español para el 3c, lo único que hay son roms medio traducidas. Gracias a @flufy_tendo tenemos una miui decente, y eso es todo, pero rom oficiales, que es de lo que se habla, no hay. Y para el coolpad, igual.

PD: No hay AOSP para honor 3c, lo más parecido es la emui.
 
No hay español para el 3c, lo único que hay son roms medio traducidas. Gracias a @flufy_tendo tenemos una miui decente, y eso es todo, pero rom oficiales, que es de lo que se habla, no hay. Y para el coolpad, igual.

PD: No hay AOSP para honor 3c, lo más parecido es la emui.
Bueno si. Tenemos una como la oficial traducida por un forero con el control.de energia y todo. Tenemos una que hizo un forero de aqui que es tipo aosp no la consiguio al 100% y tenemos miui com actualizaciones semanales. No se puede pedir mucho mas, lleva muy poco en el mercado.

Si vieras el.zte geek. Una rom y otra algo peor.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Bueno si. Tenemos una como la oficial traducida por un forero con el control.de energia y todo. Tenemos una que hizo un forero de aqui que es tipo aosp no la consiguio al 100% y tenemos miui com actualizaciones semanales. No se puede pedir mucho mas, lleva muy poco en el mercado.

Si vieras el.zte geek. Una rom y otra algo peor.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

Tengo el geek, que me vas a contar...jajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba