Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Tengo el geek, que me vas a contar...jajajajaja
Jeje yo fui de los primeros. Estoy encantado, pero me vino jodido de fabrica el pegamento.del cristal.vino mal y se me despega una parte de la pantalla con lo que el tactil funcioma mal.

Es potencia bruta pero tengo la pantalla mal. No hubo mas casos que sepamos. Una putada pero tendre que pillarme otro xq escribir es jodido. Una pena y mala suerte, he comprado varios chinos y es la primera cosa que me pasa.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Pero si esta todo en chino!! Yo desde luego no tengo **** de intalar eso, os concedo el placer...:tonguewink:

Yo tambien me pedi uo, tiene muy buena pinta, salio de la oficina internacionel de origen el día 11.
El vendedor le llego el día 3-5 pero me avisó que el rom multilenguaje tenía un bug por lo que tuvo que retrasarlo hasta solventarlo unos días (3 días mas)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero si esta todo en chino!! Yo desde luego no tengo **** de intalar eso, os concedo el placer...:tonguewink:

Yo tambien me pedi uo, tiene muy buena pinta, salio de la oficina internacionel de origen el día 11.
El vendedor le llego el día 3-5 pero me avisó que el rom multilenguaje tenía un bug por lo que tuvo que retrasarlo hasta solventarlo unos días (3 días mas)
Saludos
Procura moderar tu lenguaje por eso te e editado el mensaje, ya que como en todos los foros tenemos unas normas y también nos presentamos en el hilo de Presentaciones, cosa que tu no as hecho.
 
Cierto, perdona, tienes toda la razón, pensé que me habia presentado cuando me registré y ya veo que no.
 
Kokas me imagino que no se lo habras pedido a eternal no? Yo le he tenido que abrir disputa, 17 dias sin funcionar el tracking ya me parece de broma. Saludos.
 
No. Lo pedi a china...onic, un pelin mas caro pero vi por otra gente que es muy de fiar y efectivamente por lo menos de momento hubo muy buena comunicación, responde a todas las preguntas y se ve que se lo curra. Ahora solo falta que llegue. Pero he visto que aqui hay gente que se lo mandaron en Marzo o muy principios de Abril y ese movil todavía no había salido...

Pd: confio en no haber hecho spam
 
Última edición:
Kokas me imagino que no se lo habras pedido a eternal no? Yo le he tenido que abrir disputa, 17 dias sin funcionar el tracking ya me parece de broma. Saludos.
Yo llevo unos dias hablanco con ET sobre mi pedido, estaba muy mosca de que solo me lo hubieran enviado a mi y mas al ver las fotos de la recepcion del stock del 12/4, cuando supuestamente a mi me lo habian enviado el 28/03.
Me daba sobre todo mala espina a ver si me habian enviado una unidad de pruebas, o algo asi.
Al final resulta que todavida no me han enviado nada, el tracking que me dieron a saber de que es realmente ... le echan la culpa a la empresa que les gestiona los envios y que me espere un poco que ya muy pronto saldra para aqui, pero ya no me creo nada, de nada, de lo que me cuenten, me han mentido tropecientas veces en los ultimos 10 dias.
Apuesto a que como no tenian stock estuvieron dando trackings falsos y de otros pedidos para no exceder el tiempo maximo de procesamiento y que no se cancelaran los pedidos automaticamente.
Ahora si que parece que ya tienen stock y seguramente sea cierto que si espero en breve saldra el pedido para aqui, pero yo ya no quiero saber nada de este tienda, sbre todo por la cantidad de mentiras que me han contado estos dias.
He abierto disputa solicitando la devolucion total de lo pagado, despues ay vere donde comprarlo.
Les he comprando bastante a esta gente y siempre habian cumplido, a veces si es cierto que tardaban en procesar el pedido mucho mas de lo que me gustaria, pero nunca me habian engañado de esta forma ocn trackings falsos. Mismo ayer recibi otro telefono que les compre un par de dias antes que el Coolpad, pero va a ser mi ultima compra en Eternal Team.
Saludos
 
Kenzoxs hoy la elevo a reclamacion, me dice que espere que ya lo envian.
Estoy igual que tu, no entiendo que intenten mentir.
Tengo otro coolpad con eternal que tambien voy a abrir disputa.
Respecto a un nuevo vendedor yo he pedido uno a un vendedor que es nuevo en ali, pero que ya he pedido un par de moviles, es muy comunicativo, tuve problemas con un movil y me lo cambio por uno nuevo, lo que pasa es que cuando compre el coolpad a eternal, el no lo tenia si no no me lo hubiese pensado, sale a 197$ si quieres te paso el enlace por mp, y si no hay otros que rondan ese precio. Saludos!
 
Kenzoxs hoy la elevo a reclamacion, me dice que espere que ya lo envian.
Estoy igual que tu, no entiendo que intenten mentir.
Tengo otro coolpad con eternal que tambien voy a abrir disputa.
Respecto a un nuevo vendedor yo he pedido uno a un vendedor que es nuevo en ali, pero que ya he pedido un par de moviles, es muy comunicativo, tuve problemas con un movil y me lo cambio por uno nuevo, lo que pasa es que cuando compre el coolpad a eternal, el no lo tenia si no no me lo hubiese pensado, sale a 197$ si quieres te paso el enlace por mp, y si no hay otros que rondan ese precio. Saludos!

Yo seguramente se lo pille a Goldway. Hace unos 10 dias tuve que enviar de vuelta otro telefono que llego defectuso y es de precio similar, la devolucion esta ya en China, deben estar a punto de recibirlo y el precio es similar, asi que seguramente les diga que me envien el Coolpad en cambio del Haipai X3s defectuoso.
Saludos
 
Pues yo lo compre a et_star que para mi son el mismo vendedor y también estoy a punto de abrir disputa, me lleva engañando varios días con un track falso:rage:

Votos negativos y que se vayan a vender a otros si no saben vender.

saludos y paz.
 
Última edición:
Kenzox si te hacen el cambio ya es mas facil todo para ti! El que te comentaba yo tiene un intermediario en España que tambien puede ayudar, pero si con el otro vendedor tienes confianza entonces ni te lo pienses
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba