Coolpad F1 8297W o alternativas

hjthzz

Platino
Mensajes
307
Puntos
864
Buenas noches foreros.

Estoy muy interesado en adquirir un Coolpad F1 8297W, leo muy buenas críticas acerca de este terminal, y estoy prácticamente decidido. No obstante, me gustaría saber si en este rango de precios (125-140 euros) se puede encontrar algo mejor. De paso, ¿qué tal funciona este móvil? Aquellos que lo hayan visto funcionar o lo tengan.

En principio no suelo cambiar de móvil en tiempo así que el que me pille debería durar unos pocos años jejeje.

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas noches foreros.

Estoy muy interesado en adquirir un Coolpad F1 8297W, leo muy buenas críticas acerca de este terminal, y estoy prácticamente decidido. No obstante, me gustaría saber si en este rango de precios (125-140 euros) se puede encontrar algo mejor. De paso, ¿qué tal funciona este móvil? Aquellos que lo hayan visto funcionar o lo tengan.

En principio no suelo cambiar de móvil en tiempo así que el que me pille debería durar unos pocos años jejeje.

Muchas gracias y un saludo!
Pues no te voy a decir que sea un mal movil , porque seria mentir , pero... ¿has visto el lenovo a8?
Entra en tu preusupuesto , unos 140€ , puedes verlo en profundidad en la peazo review :
https://www.movilesdualsim.com/tema...b-patrocinada-por-to2c-com-al-99.83019/unread
 
Gracias! Es una buena alternativa, aunque no termina de convencerme, es muy parecido al Coolpad y además éste cuesta menos que el Lenovo. El 4G la verdad no me interesa. Te agradezco mucho que me hayas sugerido ese móvil!
 
La verdad , hoy en dia estan muy parejos ... si te gusta el coolpad ,no lo pienses , es mucha gente ya la que lo tiene , con una muy buena aceptacion y al parecer ese modelo en concreto no presenta problemas , es funcional tal y como llega de china sin tener que toquetearlo. Y si te gusta toquetear , soporte tiene mogollon ,que se lo pregunten a @avecilla ...
Si es el que te gusta , adelante , no lo pienses mas...
 
Gracias a todos!! Ya estoy decidido por el Coolpad F1. Ahora tengo que decidirme por la tienda... jejeje. Porque en las que sale más barato por lo visto no incluyen ni protector de pantalla ni funda de silicona...
 
Estoy decidido por pedirlo en Fantacy, pero tengo una duda:

En la descripción del móvil Coolpad, en la tienda Fantacy, en la descripción de la parte de arriba pone "3G WCDMA 900/2100 MHz", mientras que abajo del todo, en color verde, pone "3G: WCDMA 850/1900/2100MHz". ¿Cuál es la red 3G entonces? No sé si vosotros lo sabréis, aunque también estoy a la espera de que me lo aclare Fantacy. Gracias!

EDITO: ya me ha respondido Fantacy. Es 1900/2100Mhz, como esperaba, pero por si acaso quería confirmación.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba