CONSULTA Coolpad F1 con Xiaomi mi band

victorrr

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
188
Hola de nuevo!

¿Alguien ha conseguido sincronizar la pulsera con la aplicación? Es curioso que el bluetooth me detecte la pulsera pero la aplicacion no sincronice.
Eso si, en un Redmi funciona a la primera...

Gracias!
 
Hola, pues tengo el mismo problema, no hay manera de sincronizar con la Mi Band, también tengo instalada la Laek V4... La he probado con la nexus 7 y no hay problema, pero con el Coolpad no puedo :(
 
Buenas a todos!!!necesito vuestra ayuda,me ha llegado la xiami band hoy e intento vincularlo con nuestro coolpad f1 y con la rom infocus y no hay forma...

Si me pudierais decir la version de rom.infocus llevais o algo...He intentado tb con la version de app que pusieron para enlazar primero y nada de nada...

El telefono la detecta...pero cuando vibra y se encienden las tres luces y se supone que he de darle.el toque ala pulsera para que se vincule....nada de nada...

Una ayuditaaa please...
 
Ni idea @Quihe . Yo he utilizado el mismo procedimiento que describe el compañero @Rekioba y me ha funcionado tanto en la Laek con el móvil de mi mujer como en la Maucat con el mío. Enlazar primero con la versión 1.0.652_188 y una vez que ya instalas y enlazas la MiBand ya puedes actualizar. Con la Philips no he probado porque ya la tengo un poco abandonada, pero vamos, es cuestión de pelearse un poquillo, pero se consigue. Ánimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba