ROM OFICIAL Coolpad F1 - CoolUI 4.4.2 Kitkat

Hola a todos;
Este es mi primer post después de la presentación.
Aunque no es el sitio adecuado no encuentro la Rom Oficial 4.2.2
Me acaba de llegar hoy el Coolpad. Hace unos días que llevo echándole un vistazo a la Rom Pure 4.22 Jonzalvo Lite que está haciendo el usuario @hjthzz porque tiene muy buena pinta.
Todavía no la he instalado porque con la ilusión del momento quería toquetear un poco el bicho con la Rom que viene por defecto. Además todavía no tengo la microSIM activa (tengo una de Pepephone pero hasta que no tenga la portabilidad nada) ni la microSD puesta ni nada.
Pues bien me he conectado al WIFI y he probado el Antutu v5.3 (que según he leído es algo más bondadoso que las versiones anteriores). La primera vez he conseguido una puntuación de 34400 (tenía wifi desactivado). Lo he activado y en la segunda prueba me falló en el 3d (apareció un mensaje en chino y algo de 30%), además el brillo de pantalla cambió. Se acabó lo prueba con 25000 y pico pero sin evaluar 3d. He reiniciado el móvil y he vuelto ha hacer la prueba con Wifi y sobre 33700. He hecho alguna captura de pantalla pero o bien nolas almacena o no sé donde encontrarlas (quizás si introduzco una micro SD pieda guardarlas en algún sitio, toda ayuda es bienvenida pues es la primera vez que tengo Android y estóy verdísimo). La puntuación de 3D en la última prueba andaba sobre 9200 puntos.
Por si alguien quiere toquetear o algo os dejo los siguientes datos.
Cuando sepa como subir las capturas os lo muestro

La versión de Android: 4.2.2
Versión de Kernel : 3.4.39 mine@ubuntu #1
Numero compilación: 4.2.015.P0.140321.8297W
Custom build version: 62


EDITO: En la pantalla principal pone CoolLife UI 5.5 que no sé si es la oficial. La imagen del barco con la vela blanca y roja sí aparece. No parece haber ninguna aplicación china. Desde luego es así como me ha llegado el móvil de Fantacy y ni siquiera he hablado con el vendedor.
 
Última edición:
Bienvenido

Si no encuentras la aplicación de galería, mira a ver si tienes las capturas en la carpeta DCIM
 
Ok, gracias @77chedu
Las he encontrado en Coolpad/ Screenshots . En la carpeta que tú me indicas tengo las fotos que saqué con la cámara.

Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1418655457][/DOUBLEPOST]A ver si se ven.

Screenshot_2014-12-15-22-07-42.png


Screenshot_2014-12-15-22-08-48.png


Screenshot_2014-12-15-22-08-59.png
 
Ostras! gran noticia @Rufus ! Me has abierto los ojos. Debe ser el kernel 015, que va de perlas. Voy a probarla, voy a bajarme esa versión. ¿Puedes decirme si el LED de notificaciones te funciona con Whatsapp, por ejemplo? Gracias!!
 
Hola @hjthzz;
De momento, siento no poder ser de mucha ayuda, ya que no tengo ni microSIM ni nada. De hecho apenas tengo batería. Todavía soy muy nuevo en ésto y tampoco tengo Whatsapp (aunque si está instalado en esta ROM). Lo único que te puedo decir es que el led de notificaciones está parpadeando en rojo (supongo que será por la ausencia de batería ya que apenas queda) y que la primera vez que pasé Antutu consiguió unos 34400. La segunda prueba válida (la de 33700) tenía el modo económico de la batería activado, que creo que leí por el foro que puede influír, pero a pesar de haberlo desactivado en la primera prueba se activo sólo cuando tuve que reiniciar el móvil. Me dí cuenta de esto más tarde. Ahora estoy liado. Esta noche y estos días, a medida que vaya haciéndome al sistema y aprendiendo te iré posteando mis sensaciones.

Gracias por tu fenomenal trabajo.
Un saludo.

EDITO: En la primera imagen no se vé muy bien pero después de "conecte el cargador" pone CoolLife UI 5.5

Screenshot_2014-12-16-01-31-13.png


Screenshot_2014-12-16-01-30-26.png
 
Última edición:
Hola @hjthzz;
De momento, siento no poder ser de mucha ayuda, ya que no tengo ni microSIM ni nada. De hecho apenas tengo batería. Todavía soy muy nuevo en ésto y tampoco tengo Whatsapp (aunque si está instalado en esta ROM). Lo único que te puedo decir es que el led de notificaciones está parpadeando en rojo (supongo que será por la ausencia de batería ya que apenas queda) y que la primera vez que pasé Antutu consiguió unos 34400. La segunda prueba válida (la de 33700) tenía el modo económico de la batería activado, que creo que leí por el foro que puede influír, pero a pesar de haberlo desactivado en la primera prueba se activo sólo cuando tuve que reiniciar el móvil. Me dí cuenta de esto más tarde. Ahora estoy liado. Esta noche y estos días, a medida que vaya haciéndome al sistema y aprendiendo te iré posteando mis sensaciones.

Gracias por tu fenomenal trabajo.
Un saludo.

EDITO: En la primera imagen no se vé muy bien pero después de "conecte el cargador" pone CoolLife UI 5.5

Muchas gracias por la info @Rufus ! No me digas por qué, pero el Kernel de la ROM que tienes, la 015, es mucho mejor que el Kernel de la última ROM, que es la 041. No entiendo a estos de Coolpad... en fin. Ahora más que nunca digo "lo último y lo más nuevo no siempre es lo mejor"...
 
Pues es con la que me vino el móvil a mi, pero los de fantacy la han debido tunear algo más porque a mi me saca 32180

También puede ser que mi backup no rule muy bien, por eso

Entre que se me desrooteaba cada 2 por 3 (un invento el romastersu ése por cierto) que no me conectaba por mtp, me ha agriado la cena.
 
Última edición:
No os guieis solo por lo que da un programa, para ver si una rom es mejor que otra o si un kernel es mejor que otro. Evidentemente no siempre lo ultimo tiene que ser lo que mejor funcione, pero cuando sacan actualizaciones es para corregir algunos fallos en el funcionamiento diario del móvil y no solo para el tema del 3D. Mi móvil al principio me daba con el antutu 28000-29000, ahora con la misma rom y con más programas 31000, a veces estos programas dicen lo que quieren, a no ser que haya unas diferencias grandes, tampoco vamos a notar mucha diferencia.
A mí me gusta probar roms y de hecho las pruebo constantemente, de muchas no digo nada, porque no aportan nada y otras son interesantes. Al final para el día a día, siempre llevo la misma, por estabilidad y rendimiento. Algunas rom, necesitan un poco de tiempo para amoldarse.

Bueno ya os dejo, solo es una opinión.
 
Ya hombre, es sólo que me ha chocado meterla y ver más de 1500 de diferencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba