ROM OFICIAL Coolpad F1 - CoolUI 4.4.2 Kitkat

¡Hola!

He estado probando la rom, la verdad es que ahora mismo estoy con ella, ya que es la única con la que puedo utilizar mi Sphero Ollie.

Va bastante bien, antutu 33300 o así, sin poner el pin, eso si, y quitando algo de morralla va bastante fina.

La versión 25 la probé pero no me iba la cámara, con la 23 si que va todo, y bastante bien.

Nada, solo quería agradecer a @slime que la haya puesto aquí, ya que estaba un poco mosca después de probar unas cuantas supuestas 4.4.2 y que no fuera el Ollie, que tiene como requisitos Android 4.4.2 y BT 4.0. Y a @Tlozano las capturas, ya que al ver la de la cámara me animé a probar la 23 y poder usar el móvil para mi Ollie sin tener que ir restaurando backups de CWM.

Y ya que estamos, a ver si sabéis por qué puede pasarme lo siguiente:
Cambié de Dalvik a ART, y desde entonces el teclado Swift no me va, se abre pero por mucho que le doy a las teclas, no escribe.
¿Sabéis por qué puede ser?

¡Gracias!

Por cierto, ¿hay más versiones?

Y otra cosa que se me olvidaba, se me abre siempre o casi siempre la app de sms cuando desbloqueo la pantalla, no pasa nada, pero es un coñazo, os ha pasado a alguien? ¿sabéis cómo evitarlo?

¡Saludos!
 
Y cuánto te da en 3D, porque 33.000 y pico entra ya en el rango de las JB?
 
Nada, no hay manera, ayer me dió 33299 o algo así, hoy lo máximo que he conseguido han sido 32342.

Igual es por la app que instalé para lo del desbloqueo de la pantalla, a saber...

En 3D me da 6427.

¿A qué te refieres cuando dices JB?
Screenshot_2015-02-10-11-39-02.png
 
Eso entra más en rango con las KitKat que hay hasta la fecha. Veremos si con la nueva hornada de stocks 6.0, corrigen lo del 3D
 
@jorgespfear, ok ok, claro, no había caído.

@77chedu, ¿hay mucha diferencia en los valores que dan las JB en 3D?
¿Se nota después en la práctica?
La verdad es que yo jugar, no juego, como mucho algún xilófono para el nano, así que 3D.... :blush:
 
Las jb dan de 7000 a 9000, las custom en kitkat lo normal es 6600-6700
En la práctica se nota si juegas a juegos 3d, si no no.
 
Buenas.

Sigo dándome de galletas con la rom, ahora estoy intentando que me coja la SD como SD, no que coja el almacenamiento interno como SD, que así lo que hace es guardarme las fotos y todo lo que debería ir en la SD, en la memoria interna, con lo que si restauro un backup de CWM, pierdo las fotos nuevas y demás.

No es mayor problema porque saco backup con rsync a diario, pero me toca las boulas un poco.

Aún no he podido flashear el boot.img nuevo (archivos fstab* modificados), porque el pc del curro (xubuntu) no me pilla el móvil por adb y tampoco es plan de estar aquí perdiendo mucho tiempo, y en casa como que tampoco me queda mucho tiempo libre, amén de que no tengo mucha idea y que todo esto lo voy haciendo a prueba y error.

Lo intenté cambiando el boot.img de un backup de CWM pero no se lo tragó, habíendo sacado los md5 nuevos, of course.

En fin, a ver si uno de estos días saco un hueco y lo pruebo y os cuento si funciona, por si a alguien le interesa.
 
Pero tienes instaladas las android tools?

Qué kernel le quieres meter?
 
He instalado adb-tools de Ubuntu, y había descargado para instalar el SDK, que he leído que hacía falta para conectar por ADB desde Linux, pero no he tenido tiempo de instalarlo. Todo esto lo hacía para instalar el kernel por ADB, que también he leído por ahí que se puede hacer, pero no tengo Windows aquí, bueno uno virtual, pero no me pilla el móvil, para mi ordenador es como si no conectara nada cuando le conecto el F1, solo lo carga, no es problema de cable ni puerto, es el Linux mío.

Las mtk tools las bajé ayer para desempaquetar el kernel de la rom esta del hilo, la versión 23, sacado del zip para instalar con CWM, lo desempaqueté, edité los fstab y lo volví a empaquetar. ¿Te refieres a eso o a otra cosa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba