Coolpad F1 o Lenovo A806

AdriF1

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
168
Buenas, estoy dudando entre comprar uno de estos dos móviles. De momento prefiero el Coopad F1 por la cámara y la pantalla. Pero el lenovo también me gusta ya que es casi igual, y por la marca(Aunque Coolpad también es buena marca). También porque le han sacado hace poco y el Coolpad ya lleva bastante.
Salu2
 
- El lenovo es singlesim (no dual)
- El lenovo no tiene led de notificacion
- El lenovo no tiene botones tactiles retroiluminados
- El lenovo tiene (a priori) peor camara

En mi opinion, la eleccion estaria clara. Aunque eso si, el lenovo soporta 4G
 
- El lenovo es singlesim (no dual)
- El lenovo no tiene led de notificacion
- El lenovo no tiene botones tactiles retroiluminados
- El lenovo tiene (a priori) peor camara

En mi opinion, la eleccion estaria clara. Aunque eso si, el lenovo soporta 4G
Gracias por contestar. Lo que has puesto la verdad que no me supondría ningún inconveniente. Pero me gustaría saber cual es el que da mas "rendimiento" y cual me podría durar más.
Salu2
 
Yo tengo el lenovo y estoy encantado, en cuanto al coolpad he oído hablar muy bien de el. No lo he podido probar lo siento, no puedo compararlo. Víctor.
 
Si no vas a usar dos sims y te importa el 4G... el lenovo...

Para los demás... incluído el tema batería, el coolpad...

Yo desde luego... cogería el lenovo
Gracias, ha sido un poco contradictoria tu respuesta. A mi lo que mas me importa es el rendimiento, la pantalla y la batería en ese orden. Lo del 4G me da igual.
 
Gracias, ha sido un poco contradictoria tu respuesta. A mi lo que mas me importa es el rendimiento, la pantalla y la batería en ese orden. Lo del 4G me da igual.
La pantalla del coolpad se ve MUY MUY bien, la mejor que he visto en un chino con diferencia. No se como sera la del lenovo pero dudo que sea mejor.

La bateria del coolpad da para unas 6 h de pantalla de media, que esta bastante bien . No se como sera la del lenovo, aunque tienen la misma capacidad asi que en teoria no deberia diferir mucho (2500 mah)

En cuanto a rendimiento si que estan a la par, ya que tienen el mismo SoC (unos 30000 puntos en antutu)
 
Creo que me decantaré por el Lenovo por el diseño,los 16 GB y que tiene mas ram disponible( según he visto en el Antutu)
Gracias a todos!
 
es que yo tengo dos lenovo A830 y sé como van...

pero vistas las prestaciones en el papel... el coolpad parece un puntito por encima
Sobre el papel son mas o menos igual, cada uno tiene cosas que no tiene el otro y se equilibran.Espero acertar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba