CONSULTA Coolpad F1 o Xiaomi Redmi Note?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, un conocido me ha encargado que le busque un móvil de 5,5 que sea BBB. Estoy entre este Coolpad F1 y Redmi Note. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido comparar los dos móviles, si es posible, por que sino es muy difícil ser objetivos. Por precio me decanto mas por este, pero si merece la pena gastar unos euros mas por un gran salto en la calidad, pues estaría dispuesta. Lo que principalmente me interesa es que sea totalmente compatible con Xposed/ gravity Bos y con todo tipo de aplicaciones AOSP.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Edito: Creo que me confundí de modelo de Coolpad, el que es de 5,5 es el 7320. pero la pregunta sigue en pie.
 
Última edición:
Hola a todos, un conocido me ha encargado que le busque un móvil de 5,5 que sea BBB. Estoy entre este Coolpad F1 y Redmi Note. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido comparar los dos móviles, si es posible, por que sino es muy difícil ser objetivos. Por precio me decanto mas por este, pero si merece la pena gastar unos euros mas por un gran salto en la calidad, pues estaría dispuesta. Lo que principalmente me interesa es que sea totalmente compatible con Xposed/ gravity Bos y con todo tipo de aplicaciones AOSP.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Edito: Creo que me confundí de modelo de Coolpad, el que es de 5,5 es el 7320. pero la pregunta sigue en pie.
Note por xancin de calle, fijate bien en los Subforos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @flufy_tendo , Todo me tira hacia el Note, menos el precio, claro. Pero como si hay algún problema luego será a mi a quien le den la vara, pues creo que le recomendaré el Xiaomi si o si. Ahora a buscar el mejor precio por ahí...
Un saludo...
Te aviso que ahora mismo es imposible mandar nada a china con batería. Busca en fantasy y en goldway para no tener problemas. Tienen servicio sat en España

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Coolpad F1 tiene la pantalla de 5 pulgadas, con la rom "Pure AOSP" no tiene nada que envidiar a Xiaomi. Si espera a que la liberación de Coolpad F2, se puede tener la pantalla de 5,5 pulgadas y 4G!
 
Despues de ver el Note y el Coolpad ya te digo que en la pantalla le mea encima en colores y contrastes el Coolpad, el note lo tiene un amigo mío y bien, sobretodo la batería...lo demás..similar.
 
Despues de ver el Note y el Coolpad ya te digo que en la pantalla le mea encima en colores y contrastes el Coolpad, el note lo tiene un amigo mío y bien, sobretodo la batería...lo demás..similar.
Cómo anda de rmas coolpad?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Querría decir roms seguro

Xgamer Final by Xancin
 
De momento del coolpad lo único que ví fueron brickeos de gente que se le fué instalando una rom por no seguir los pasos adecuadamente o por lo que fuera, de todas formas hay tutoriales para desbrickear con herramientas muy buenas. De fallos...si lo cargas con el cargador que vino todo perfecto por lo que ví.
Ah sí a una persona se le rompió la pantalla al caersele..pero eso no tiene culpa el coolpad, son cosas que pasan.
Como dice gacama debajo...no van nada mal y los materiales incluso se ven de una calidad muy buena.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba