NOTICIA Coolpad F2 8675 HD

alcato

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
769
Hola

Acabo de comprar este móvil, aquí mismo, donde se come con palitos....necesitaba un 4G que funcionara aquí y en España, y me pareció perfecto.
Ya conocía la marca por haber comprado un 8730L para mi esposa, que de momento va estupendo !!
De momento la ROM original usando lengua inglesa (de momento, el chino como que no...) y estoy intentando hacerle ROOT para desintalar el monton de app que no me dicen nada....bueso, si que dicen, pero no lo entiendo !!
El F2 tiene una calidad percibida altísima y va muy fluido.
A ver cuando encuentro la primera ROM cocinada para este modelo, si alguien se entera o sabe de algo, por favor, hacédmelo saber.

Saludos
 
Hola @alcato si no es molestia alguna, podrías decir donde lo as comprado, precio, tiempo de pedido llegada... es un buen terminal, lo recomendarías?
Saludos.
Creo que lo ha comprado en china, yo estoy muy interesado en este móvil. Creo que esta por salir la versión para Europa, por lo que veo en las tiendas de aliexpress.
 
Efectiviwonder Gabriel, lo he comprado hace solo diez dias aqui en China, directamente en una tienda, y he comprado la version ROM china solo lengua Ch/En sin las Gapps. En proximo 1 de Nov, comienza mi 4G con China Unicom (hasta ahora solo tenia 3G) y ya lo probaré a ver como va...de momento estoy "jugando" con él e instalando a mano las Gapps e intentando rootearlo, pero aun no he podido hacerlo, aunque lo intento "deportivamente".....seguro que cuando salga la versión Europa de este terminal tendré la ROM multilengua y todo ok.
En www.jd.com vale 999 RMB más gastos de envío (otros lo ponen a 1100 o algo asi), pero yo lo compré directo en tienda y pagué 1100 RMB, e incluso me "regalaron un buen film protector de pantalla, y lo puso el vendedor sin que le quedara ni una microburbuja de aire !!
El terminal tiene muy poco peso y terminación plástica aunque muy cuidada, los pulsadores de volumen y encendido sin de aluminio cepillado que dan "agarre" al pulsador. El sonido es excelente por el altavoz y la camara aun no he tenido ocasion de probarla en serio. No se dije que en la caja solo telefono y cargador de perillas planas.
La ventaja es que huye de la actual tendencia ahora en China de hacer teléfonos con bateria integrada sin posibilidad de expansion SD. Compre una kingston original de 32Gb en 100 RMB y mas adelante comprare otra bateria....y me estoy mirando algunas fundas (jd.com, tmall.com, taobao.com) tambien por aqui.
El antecesor, Coolpad F1, tiene bastantes ROMs, incluso una MIUI, asi que espero no quedarme colgado con la ROM version china.

Seguiremos informando..........
 
Te puedo hablar muuuuuuuyy bien del Coolpad 8730L, que lo compré para mi esposa y lo he podido rootear e instalar una ROM multilengua, y te aseguro (por haberlo probado!!) que el GPS y el 4G funcionan de maravilla en ese terminal.
Es de una sola SIM, 1Gb RAM, 8Gb ROM y Android 4.3.2.
Es una marca estupenda !!!

Ahora yo uso un HIKE X1D, chino tambien, no clónico, desarrollo propio...bastante bueno aunque puedo ponerle algunas pegas!!

Saludos desde aqui, con ganas de estar alla !!
 
@avecilla si te compras el coolpad F2 me voy a por el de cabeza! interesa saber lo de las bandas para el 4G en Europa. Lo de la versión para Europa tiene que salir aún?
 
De momento yo he visto en la web de Coolpad que soporta FDD-LTE, pero en una sola tarjeta (la numero 1). De todos modos en proximos dias, cuando esté en Europa comprobaré in situ si pilla o no pilla 4G. Ya les contaré !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba