NOTICIA Coolpad F2 8675 HD

De momento yo he visto en la web de Coolpad que soporta FDD-LTE, pero en una sola tarjeta (la numero 1). De todos modos en proximos dias, cuando esté en Europa comprobaré in situ si pilla o no pilla 4G. Ya les contaré !!
Y tienes soporte para WCDMA?
 
Y tienes soporte para WCDMA?

Ahora mismo me se saltan las dudas.......a ver si me he comprado un "avion" que solo vuela en china !!

Es que ya te digo, ese gran superheroe "desespereitor" que llevamos dentro, a veces nos hace precipitarnos.

De todas formas, queda dicho, el 11 de nov lo comprobaré todo in situ.
 
La versión wcdma todavía no está disponible, con lo que con casi toda seguridad será sin 3G europeo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Te puedo hablar muuuuuuuyy bien del Coolpad 8730L, que lo compré para mi esposa y lo he podido rootear e instalar una ROM multilengua, y te aseguro (por haberlo probado!!) que el GPS y el 4G funcionan de maravilla en ese terminal.
Es de una sola SIM, 1Gb RAM, 8Gb ROM y Android 4.3.2.
Es una marca estupenda !!!

Ahora yo uso un HIKE X1D, chino tambien, no clónico, desarrollo propio...bastante bueno aunque puedo ponerle algunas pegas!!

Saludos desde aqui, con ganas de estar alla !!
Buenas, yo tengo un 8730l y wsta en ingles/chino y no va el googleplay store, como lo roteaste? Ah y el f2 soporta google play store?...
 
Hola @culebrilla
El 8730L le hice ROOT alla, en una gran tienda de reparacion y venta de moviles (muchos tenderetes de tecnicos y vendedores). Aunque hay herramientas de ROOt por ahi (Kingo Root, y demas) aunque vi que el que hizo root se limito a instalar algo desde el modo recovery.
Una vez rootado pude copiar directamente las app de google en la carpeta System\app y otorgarle los privilegios requeridos (hay un video en youtube al respecto).
Despues en una web conseguí una rom multilengua y la instale...y con eso estoy trabajando, y pilla 4G donde lo hay, la camara va bien y el GPS genial....y no se cuelga!!!
Lo usa mi mujer y esta contenta con el !!!!
 
Última edición:
Tambien podrias subirla al foro y las compartes con el resto. Solo es una sugerencia.

Saludos

hola @avecilla....he revisado la ROM que tengo y es la misma que esta posteada en este mismo foro en el post del 873oL, creo que tomada de una web rusa...y respecto al tutorial para la instalación de las gapps más de lo mismo...está expuesto en este mismo foro. Si hace falta un mirrow para descarga, claro que se puede subir a dropbox, mega o similar....pero repetir por repetir es tonteria (parafreseando al sabio!!)
simplemente decir que este foro es un buen manantial de soluciones para los que nos gusta coolpad como marca.

Decir también que ya está a la venta la version FDD-LTE del F2, con un Qualcomm MSM8939 al módico precio de 999 RMB más gastos de envío.
Esta versión es con ROM china En/Ch sin gapps ni nada por el estilo y de momento no he encontrado como rootear el F2.

NaCl-U2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba