TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Muchas gracias avecilla.Eres un crack estoy nerviosito perdido. No me descargaaa el playstore muy lento y claro sin cuenta google pues no tengo los contactos... Vamos que mañana me parece que no puedo sacarlo de paseo.
 
ainssss . Nada no hay manera. No me instala el recovery se queda el telefono en la segunda pantalla y la pantalla del ms2 me dice conexion telefina no se ha detectado, he cambiado de pc de cable reiniciado los dos etc... No se que puedo estar haciendo mal
 
pues facilisimo. Hay que darle siete veces a numero de compilacion en ajustes y ya te aparece a opcion de ajustes de desarrollador y ahi esta
[DOUBLEPOST=1418769473][/DOUBLEPOST]si no te sale una pantalla en el movil con unos numeros para aceptar no esta bien conectado
 
Gracias si me sale la pantalla con esos números. Pero ... Cuando le doy al 1 al poco me dice que se ha desconectado. Y se queda el teléfono en el segundo paso de letras chinas
 
Bueno, estoy como @aguilacaponata no puedo poner el CMW, me sale el mensaje siguiente despues de pulsar el volumen hacia arriba:

i.imgur.com_neMTLof.jpg

[DOUBLEPOST=1418932563][/DOUBLEPOST]Solucionado, he usado el enlace de jonzalvo, de Forocoches y me va perfecto
 
Última edición por un moderador:
si, ya esta revisado y falla. lo arreglare ahora
[DOUBLEPOST=1418934308][/DOUBLEPOST]Ya esta arreglado y probado y funciona perfecto...subiendolo
[DOUBLEPOST=1418934632][/DOUBLEPOST]Ahora sale en la ventana "conexion telefonica a sido detectada" esperais un momento y ya lo hace todo automatico
 
Perfecto a la primera. Ahora solo me queda flashear la primera room colgada. Esto va viento en popa. Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba