TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Mira, un selfie que me acabo de hacer
images.jpg
 
Joer .... ahora he encontrao el tutorial que has colgao ... joer que medio-torpe soy :smile:
Hale, a sacarles fotocopias
Gracias
 
Ya estoy aqui, despues de una dura y pesada jornada laboral ..... pero pero ..... me váis a llamar pesao del carajo :blush: .... pero aún no veo eso de como "activar la depuracion USB en el terminal" ... ó ya no haría falta hacerlo
No pegarme muy fuerte la colleja :tonguewink:

Se me olvidaba, grandioso trabajo el tuyo Xancin con ese tutorial, a mas de uno le vas a dar una alegría sana :up:

Aún asi, he llegado hoy pronto a mi casa, llevaba el traje debajo del traje :smile:

superman_660.jpg
 
Última edición:
Nunca tuviste un movil? es que se hace igual en todos. No tiene ciencia ninguna. Ajustes vas a informacion del telefono y donde pone numero de compilacion lo pulsas 7 veces y vas para atras ya que te aparece un nuev menu que se llama opciones de desarrollador. Ahi sale esa opcion
 
Gracias Xancin y demás .... creo que ya tengo bastante info guardada, creo que os dejaré un rato hasta que nos vengan nuestros aparatitos :blush:
 
Cuando lo tengas en las manos vamos haciendo un paso a paso si hace falta por mp.

Enviado desde mi Coolpad 7320

Sois muy generosos ayudando y no quiero atracarte a mano armada, pero podriais curraros un paso a paso para torpes?
Yo queria haber pillado un teléfono con rom multilenguaje para no complicarme la vida , pero el elephone no terminaba de salir y este pinta tan bien que me he tirado a la piscina (creo que sin agua).

enviado desde mi teléfono
 
Pero si ya esta puesto...arrea mira que sois....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba