TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Haces mal los unmount...si te hace eso es que tienes mal lo de los unmount siempre
 
si flashear una ron stock
 
A ver si me podéis ayudar, tengo el móvil 1 semana y he probado en 4 pc 2 win7 y 2 xp, el telefono me lo reconoce el pc.
La version que tengo es la 027 Build number 4.4.027.P1141104.8675-W00

Puedo acceder a la unidad de CD: coolpad_USB_driver, a la memoria interna del movil y a la SD.
Soy root, se me ha instlado el SuperSU
Instalo el driver de coolpad que hay en el movil, he instalado todas las versiones del PDAnet que hay en el foro y alguna de las que tienen en su web y ninguna me conecta con el movil. Tambien he instalado con una apk de la web de PDAnet en el movil, PDAnet no me detecta el movil conectado al pc me da error al instalar el driver y se me abre una ventana con la unidad de cd del coolpad y la de la memoria interna del movil.

Si el movil no lo conecto al PC con la depuración USB activada me lo detecta bien el pc y puedo acceder a los archivos que hay dentro.
Si pongo depuración de USB se abre el pdanet intenta instalar los drivers y da error.

Cuando ejecuto el archivo recovery.bat no pasa de la pantalla "a la espera de la conexion del dispositivo"
Cuando activo el modo depuración USB y lo conecto al pc, sólo me ha salido una vez, la ventana con numeros que sale en el video de xancin y ha sido cuando desde settings/apps he parado todas las apps chinas que hay en funcionamiento, pero enseguida se ponen en funcionamiento las apps

Pienso que el modo depuración USB alguna aplicación me lo esta desactivando, porque cuando lo activo y lo conecto al pc me da fallo de conexión y vuelvo a mirar en developer options ya no esta activado el modo depuración USB

Gracias

Le regalé a mi hermano este teléfono. Lo único que hice fue hacer el root a través de la aplicación de Coolpad. Lo ha intentado de mil maneras pero no hay manera de que se lo reconozca ningún equipo en modo depuración. Ya puede conectarlo a cualquiera, windows 7, windows 8, XP que no hay forma.

¿Conseguiste solucionarlo de alguna manera?
 
Le regalé a mi hermano este teléfono. Lo único que hice fue hacer el root a través de la aplicación de Coolpad. Lo ha intentado de mil maneras pero no hay manera de que se lo reconozca ningún equipo en modo depuración. Ya puede conectarlo a cualquiera, windows 7, windows 8, XP que no hay forma.

¿Conseguiste solucionarlo de alguna manera?

No lo he conseguido, me he descargado varias veces los drivers y cada vez que conecto el movil al pc con la depuración USB activada me da error, cuando tenga un rato probaré a instalar una rom stock de las que hay en el foro y probar a ver que pasa XD.

Edit: Le he instalado la rom stock 031 que hay en el foro ( se me ha quedado todo en chino :dizzy:y lo he cambiado a ingles para poner lo de depuración USB). No he reinstalado los drivers, he usado los que tenía en el pc de la última vez que no me funcionó, y en cosa de 1h he cambiado el recovery y he puesto la dragonfly 040 v3.3. Pienso que o yo toqué algo que no debía en el movil y no me funcionaba lo de hacer el recovery o el chino que me lo vendió tocó algo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba