CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

Si si, esta claro, voy a hacerme una esta tarde para ver que tal me entra en el bolsillo a partir de la de tu enlace. Solo te quería advertir de que la prueba que habías hecho no te servía, y que la deberías repetir si te cabia justo
Creo q por tamaño es como el note 4, en el bolsillo entra pero justo la verdad es q tiene mucha superficie sin uso arriba y abajo. Existen otros móviles q ocupan menos con las mismas pulgadas

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Ostras, al final el f2 sólo viene en,chino / inglés que contrariedad....

enviado desde mi teléfono
 
Eso es algo que se avisó desde el principio, al igual que también dijeron que estaban trabajando en una rom española.

Se dio a entender que vendría en cristano.
Para los que no hemos rooteado nunca un teléfono hay mucha diferencia entre comprar y a funcionar y comprar y a seguir tutoriales. Eso puede hacerlo uno después, con unos meses de haber toqueteado el teléfono.
enviado desde mi teléfono
 
Se dio a entender que vendría en cristano.
Para los que no hemos rooteado nunca un teléfono hay mucha diferencia entre comprar y a funcionar y comprar y a seguir tutoriales. Eso puede hacerlo uno después, con unos meses de haber toqueteado el teléfono.
enviado desde mi teléfono
Sinceramente creo que leiste mal, se dijo que vendría en inglés/chino porque no hay ninguna rom española para el móvil, ya que se está trabajando en ella.
Y no tengas miedo de rootear y demás, si sigues los pasos que te darán en la review no tiene ninguna dificultad.
 
Se dio a entender que vendría en cristano.
Para los que no hemos rooteado nunca un teléfono hay mucha diferencia entre comprar y a funcionar y comprar y a seguir tutoriales. Eso puede hacerlo uno después, con unos meses de haber toqueteado el teléfono.
enviado desde mi teléfono
Siempre se dijo que no había multi, que hay cocinero y que se pondrá con el móvil a desarrollar. Los tutoriales seran lo más sencillos posibles, pero sin móvil no era viable hacer la versión española

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues esta claro que no me enteré de la fiesta. Yo entendi que se estaba desarollando una rom española, y que el telefono vendria con ella. Tambien crei entender que veriamos una review del bicho antes de realizar la compra, pero ha sido todo muy atropellado, se ha dado el pistoletazo de salida y ala a pedir como locos.
a pesar de todo el telefono me gusta un montón, el elephone tiene muchas sombras , y veo que ya se estan publicando los tutoriales para meterle el google play y eso....intentare meterme en la segunda ronda a ver si es posible. ( a ver si no me mandan al diablo los organizadores).
un saludo.
 
La estamos traduciendo por amor al arte. Ya saldrá la multi dentro de poco
 
Hola. Mi caso es como el tuyo, no tengo ni idea de rootear, recovery ni roms, pero viendo la gente que se a apuntado a la conjunta y quien hace la review me anime a comprarlo. Creo que es el movil con el que mas apoyo te vas a encontrar para resolver cualquier duda que tengas. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba