Coolpad F2 y Bluetooth Parrot Ck3100 del coche

jalopezpe

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
844
Buenas a todos,


Llevaba varios meses teniendo problemas con el Bluetooth del coche que es un Parrot Ck3100 (con la última versión de Firmware) y el Coolpad F2. El problema era en la sincronización de contactos. A veces el Parrot al sincronizar los contactos introducía un montón de teléfonos en un único usuario y cuando recibía una llamada, llamase quien llamase, en el Display del parrot se visualizaba siempre el mismo contacto.

Con el tiempo me fije que también a veces desaparecían contactos del teléfono cuando sincronizaba con google. Llevo instalada la DragonFly 040 v3.3. Parece que el problema de los contactos es algo conocido de las Rom de Coolpad por lo que he leído en algunos post.

Con respecto a los contactos, he publicado el siguiente post en el hilo de la Dragonfly explicando cómo he conseguido que no me desaparezcan los contactos (de momento). Pues bien, después de eso, he comprobado que los problemas de sincronización con el parrot también han desaparecido y de momento ya no me ocurre el problema. No sabría decir exactamente que lo ha solucionado de las cosas que indico, pero como funciona prefiero no seguir haciendo pruebas.

Lo comento por si le sirve de ayuda a alguien también.

Desde que se ha resuelto el problema de los contactos y el coche estoy muy contento con el móvil y la Dragonfly. Ahora que me funciona bien no tengo intención de saber nada de Lollipop ni historias por el estilo.


Muchas gracias por vuestro excelente trabajo y saludos a todos.


Post en el hilo de la DragonFly 040 v3.3

“tenía algún problema con los contactos que a veces no me aparecían todos con la aplicación nativa del teléfono. El caso es que le instalé una aplicación de Contactos y llamadas de Teléfono que se llama ExDialer. La aplicación ExDialer no me ha acabado de convencer ya que a veces se cuelga, y como no es dualsim si te llaman a la otra tarjeta, no identifica las llamadas. También congelé con Titanium Backup las aplicaciones Club Cool, CoolShow y News Stream. El caso es que no se si ha sido por instalar el ExDialer o por congelar las aplicaciones que indico, llevo ya 4 días y no me han desaparecido contactos usando las aplicaciones nativas del teléfono de llamadas y Contactos”
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba