Coolpad o Cubot?

Carlos Berrocal

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
417
Hola a todos, les pido una mano para poderme decidir entre dos móviles, los cuales son los siguientes:

- Cubot S308
mtk6582 1.3 + 2GB RAM

- Coolpad F1

mtk6592 1.7 + 2GB RAM

Especialmente me interecé en estos dos moviles, ya que mi presupuesto es limitado, y solo puedo gastar hasta unos 160 dólares. Aparte, tambien me fijé en estos equipos porque ambos tienen 2GB RAM a un precio accesible.

Anteriormente tuve un movil de marca Tianhe, modelo H920+. El cual me pareció muy bueno en características, pero se quedaba corto para juegos y se terminó malogrando la cámara en un mes de compra. También me daba cuenta que la RAM me andaba saturada por la resolución que tenía. Y desde ese día, no me convencen los equipos con 1 GB de RAM pues lo veo muy corto para lo que uso(Facebook, whatsapp, Juegos, Navegador y documentos).

Cuál me recomiendan? Respecto a la calidad, velocidad, y tiempo de vida. Pues, siempre he tratado de cuidar mis anteriores celulares lo más que podía, pero mi ultimo celular me dio una mala experiencia.

Aparte, soy de Perú, y acá se usa para la red 3G las bandas 850mhz y en los proximos meses estará operativa la banda 900mhz, por lo que no creo que tenga problemas con estos moviles.

Volviendo al tema, les agradeceré de antemano la ayuda que me puedan brindar para poderme decidir.

Saludos! :smile:
 
Sin tener ninguno de los dos y te teniendo que elegir, te recomendaría el coolpad F1 por:

- Es un octacore y además es más potente que el cubot

-Tiene una cámara muy buena

- Si eres un maniático como yo, este es tu teléfono porque monta una pantalla con gorrilla glass, no que hará que aguante mejor los arañazos y los golpes

Como nota negativa es que para WCDMA funciona con las bandas 900/2100 (que supongo esta ultima si que está en Perú, perdón por mi ignorancia), aunque siendo honesto se puede vivir bien sin esa banda, en Italia mi operadora solo da 3G en banda 2100 y no he tenido problemas aún.

Por otro lado coolpad es una marca que aunque menos conocida se está mercado.

PD: Interesantes ambos smartphone, felicidades, tienes muy buen ojo para esto :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba