Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Coolpad Rogue: Un smartphone por tan sólo 45€

Tema en 'Coolpad' iniciado por XoCastioX, 25 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.262
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Son muchas las personas que no requieren de las grandes especificaciones de un buque insignia, y es por esto que algunas compañías preparan smartphones adaptados para este tipo de necesidades y por supuesto lo que también adaptan es su precio.

Una de las últimas compañías en preparar un dispositivo de estas características es Coolpad con su Coolpad Rogue. Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1.1 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles, y una frontal VGA.

Como habréis podido comprobar no se trata de un smartphone con unas especificaciones a la última, pero todo ello se puede perdonar por el precio tan bajo al que se pondrá a la venta, que de hecho, será de unos 50 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 45 euros.

La fecha en la que el Coolpad Rogue se podrá a la venta a través de T-Mobile, es el día 30 de este mismo mes de Septiembre al precio antes mencionado.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/24/coolpad-rogue-un-smartphone-por-tan-solo-45e/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

417
        53
        25 Jul 2013
        Malaga
        Buen precio calidad, pero ya una pantalla de cuatro pulgadas se me antoja pequeña, hay android mas antiguos y de pantalla mas grande a buen precio, eso ya cada uno decide.
        Saludos.

• Itsmafy

Itsmafy Simdualero de Bronce

27
          13
          25 Dic 2014
          Coolpad como siempre haciendo las cosas bien. Yo en su dia ya me deje 120 euros en el f1 ¿Y todo para qué? Para que me sobre potencia por todos los costados y que el móvil no me quepa en el bolsillo. Cómo este tenga gorilla glass y bateria extraible me deshago del f1 y me lo pillo sin dudarlo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.