NOTICIA CoolPad se sube al carro de los teléfonos premium con el CoolPad Max

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_CoolPad_Max_1.jpg

CoolPad lleva unos días de estreno, y es que además de presentar el iVVi i Plus, y el Note 3 Lite, la compañía ha lanzado el CoolPad Max, un smartphone con un hardware de gama alta y un elegante diseño.

A primera vista tenemos que reconocer que el CoolPad Max es un dispositivo muy atractivo, el cual ha tomado ideas prestadas de otros teléfonos como por ejemplo el Huawei Mate 8 o el HTC One A9. Al igual que estos dos terminales, el CoolPad Max está fabricado en metal, un material que le da un aspecto muy premium, y una gran elegancia. Un punto a su favor, es que su grosor es de únicamente 6.9 mm, y su peso es bastante ligero, siendo en total de 175 gramos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_CoolPad_Max_2.jpg

En lo que respecta a sus especificaciones, el CoolPad Max cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y todo ello es alimentado por una batería de 2.800 mAh que presume de contar con tecnología de carga rápida, y funciona, como no podía ser de otra manera, bajo Android 5.1 Lollipop, aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada Cool UI.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por último y no por ello menos importante, el CoolPad Max también dispone de un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un lector que por lo que parece también hará las veces de pequeño panel táctil, es decir que nos permitirá desplazarnos por los menús del teléfono.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_CoolPad_Max_4.jpg

Y para concluir, nos queda hablar de su precio de venta. El CoolPad Max de 16 GB se podrá adquirir en China por unos 318 euros, mientras que el modelo de 32 GB llegará al mercado por unos 346 euros.

Fuente: CoolPad se sube al carro de los teléfonos premium con el CoolPad Max
 
Para esos precios igual un poco flojos en prestaciones.
 
Por esos precios y la falta de seriedad de esta marca creo que las ventas van a ser un fracaso, yo tengo un f2 y prometian actualizaciones y nos hemos quedado en 4.4 y con 33bits en un terminal de 64bits, un autentico fracaso

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba