NOTICIA CoolPad TipTop Mini: Un elegante gama media de 5 pulgadas

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_CoolPad_TipTop_Mini_2.jpg
CoolPad no podía faltar en el MWC, y una de las novedades que ha traído consigo ha sido el CoolPad TipTop Mini, un teléfono con un hardware de gama media, y un diseño más propio de la gama alta.

Este smartphone, el CoolPad TipTop Mini pretende hacerse un hueco en la gama media de Android, una franja en la que dominan los teléfonos de 5.5 pulgadas y precios muy asequibles. Este smartphone creemos que cumplirá el segundo punto de los antes mencionados, pero su manera de despuntar frente a sus competidores no será eso, sino su tamaño, y es que su pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas, un tamaño que poco a poco ha ido quedando en un segundo plano, pero que muchas personas aún prefieren.
Especificaciones del CoolPad TipTop Mini

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits (probablemente el MT6735)
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh
  • CoolUI 8.0 basada en Android 5.1 Lollipop
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_CoolPad_TipTop_Mini_1.jpg

El diseño del CoolPad TipTop Mini es quizás uno de los puntos fuertes que tiene, y es que dispone de un chasis de metal CNC con un grosor bastante reducido, siendo este de 7.3 mm, y una doble cara de vidrio. Un aspecto muy importante en su diseño son los colores en los que estará disponible, los cuales serán el negro, blanco y oro, pero no sólo el chasis y la parte posterior serán de ese color, sino todo su cuerpo.
El precio de venta no ha sido confirmado todavía, aunque poco tardará en conocerse este dato.

Fuente: CoolPad TipTop Mini, un elegante gama media de 5 pulgadas
 
He dejado de leer cuando he visto 2000 de batería. Estos están más perdidos que la leche. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.

Con lo bien que lo hicieron con el coolpad F1 (Bueno, en verdad la optimización era basura xD)

Pero este... demasiada ram para tan poco MAH
 
Demasiada competencia en ese segmento como para tener un punto flaco como la batería. No creo que sea muy prometedora su existencia.
 
Les doy un voto de confianza. No recuerdo desde cuando andan por mi casa 3 Coolpad F1 y otro en casa de una amiga, un cambio de batería y varios cristales de protección. Seguro también de que lo pueden hacer mejor y que aquí hay gente que ha echo de este teléfono un teléfono puntero.
Y además se podrán comprar en España directamente algunos terminales
 
Les doy un voto de confianza. No recuerdo desde cuando andan por mi casa 3 Coolpad F1 y otro en casa de una amiga, un cambio de batería y varios cristales de protección. Seguro también de que lo pueden hacer mejor y que aquí hay gente que ha echo de este teléfono un teléfono puntero.
Y además se podrán comprar en España directamente algunos terminales
Yo fui el que creo la conjunta del coolpad f2. De hecho el chino no me los quería suministrar porque decía que aquí no se venderían y que ni si quiera estaban en español. Le tengo cariño al fabricante, pero últimamente no dan pie con bola. Su última cagada, el problema con Quiku una unión con uno de los mejores desarrolladores de software de China y en el cual podría haber nacido uno de los mejores fabricantes chinos y por culpa de coolpad todo al garete. En fin, lo dicho, que se lo hagan mirar que no van bien. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba