CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

@avecilla sabes si se puede cambiar y en su caso como el indicador de bateria de la barra? yo por lo menos no lo veo muy bien al ser blanco sobre blanco, gracias
 
Para los que os gusta el launcher original, echadle un ojo a zero. Es un poco de ese rollo, y va bastante bien
 
Me encanta xd :up: el audio perfecto y súper alto!
Por lo demás poco a poco haber si consigues una grandisima ROM amigo.
Saludos
 
@avecilla instalada y la verdad va muy fluida esteticamente muy bonito el boot animation una pasada y muy original muy buen trabajo de verdad felicitaciones,cuando tenga un hueco pasame el teclado de coolpad gracias.
En el Hilo de Parches y apk tienes el Teclado.
[DOUBLEPOST=1424862505][/DOUBLEPOST]Se sube un Fix el post 1. Se mejora el consumo de batería y se añade traducción del wifi otra apk menor.
 
Última edición:
En el Hilo de Parches y apk tienes el Teclado.
[DOUBLEPOST=1424862505][/DOUBLEPOST]Se sube un Fix el post 1. Se mejora el consumo de batería y se añade traducción del wifi otra apk menor.

Hola buenas @avecilla sobre el fix se instala vía recovery sin wipes ni nada no? Lo digo porque es lo que acabo de hacer y cuando intenta terminar no dice finsh ni nada salta de nuevo al recovery. Lo hecho mal? Gracias de ante mano :wink:
 
En el Hilo de Parches y apk tienes el Teclado.
[DOUBLEPOST=1424862505][/DOUBLEPOST]Se sube un Fix el post 1. Se mejora el consumo de batería y se añade traducción del wifi otra apk menor.
Gracias @avecilla.
Aun no he tenido tiempo de instalarla...a ver si este fin de semana tengo un rato y la instalo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba