NOTICIA CoolUI 6.0

Según comentan en foros chinos para el 20 de abril sale android5.0 para el terminal. Ya veremos si de 32 o 64 bits.

Esta actualización será la mejor opción para nuestro terminal, es decir todo operativo, datos en las dos tarjetas, multilenguaje etc.? Iba a instalar la ultima Dragón pero esperaré un poco mas
@avecilla De ti dependemos amigo, tu opinión es palabra de ley.
saludos
 
Esta actualización será la mejor opción para nuestro terminal, es decir todo operativo, datos en las dos tarjetas, multilenguaje etc.? Iba a instalar la ultima Dragón pero esperaré un poco mas
@avecilla De ti dependemos amigo, tu opinión es palabra de ley.
saludos
Lo de multilenguaje lo pongo en cuarentena. Me sorprendería que coolpad saque una ROM multilenguaje. Ya veremos
 
Si no la sacan con 64 bits será un gran error para ellos, desde mi punto de vista. Esperemos que si sea 64...
Si no la sacan en 64bits ya podemos ir olvidandonos de tener los 64bits en el movil aunque seria muy decepcionante que compres un movil de 64bits y no puedas usarlo al completo de sus caracteristicas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Si no la sacan en 64bits ya podemos ir olvidandonos de tener los 64bits en el movil aunque seria muy decepcionante que compres un movil de 64bits y no puedas usarlo al completo de sus caracteristicas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

Esperemos alguna noticia que lo confirme o, si no se sabe nada antes, la misma rom.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Investigando por la red, he realizado una lista de terminales que montan el Snapdragon 615. Algunos ya han salido y otros lo haran proximamente.
Oppo R5
Vivo X5 Max
Archos 50 Diamond
HTC Desire 820
Sansung Galaxy A7
ZTE Blade S6
Lenovo Vibe X2 Pro
ZTE Z9 Mini
Sony Xperia M4 Aqua
Huawei C199S

Si encuentro alguna rom instalable por recovery te lo hare saber, @avecilla por si se pudiera hacer algo con ella.

Del HTC Desire 820 encontre una en su dia y se la pase a @Xancin pero no era utilizable. Del Lenovo ya la tienes...

Saludos
 
Investigando por la red, he realizado una lista de terminales que montan el Snapdragon 615. Algunos ya han salido y otros lo haran proximamente.
Oppo R5
Vivo X5 Max
Archos 50 Diamond
HTC Desire 820
Sansung Galaxy A7
ZTE Blade S6
Lenovo Vibe X2 Pro
ZTE Z9 Mini
Sony Xperia M4 Aqua
Huawei C199S

Si encuentro alguna rom instalable por recovery te lo hare saber, @avecilla por si se pudiera hacer algo con ella.

Del HTC Desire 820 encontre una en su dia y se la pase a @Xancin pero no era utilizable. Del Lenovo ya la tienes...

Saludos
Gracias. En unos días subo una ROM color OS(oppo), que funciona muy bien, ya la esta probando @drumcats cast y yo la estoy preparando. En principio funciona todo.
 
Gracias. En unos días subo una ROM color OS(oppo), que funciona muy bien, ya la esta probando @druncast y yo la estoy preparando. En principio funciona todo.

No hay de que, @avecilla. Gracias a ti por el curro que llevas...
Tambien he leido lo de la rom Lenovo (tambien la vi en el foro chino). Supongo que sera esa la que comentaste...

Si puedo tirar un cable, me lo dices...el problema que tengo es el tiempo. Me voy por la mañana y no llego de currar hasta por la tarde-noche...entre el trabajo y la familia, el tiempo que dispongo actualmente es minimo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba