NOTICIA Coolui basado en Android 5.0 para Coolpad F1 y F2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
cool-ui.jpg
¿Es usted uno de los que el comprador inteligente que recogió la F1 o F2 Coolpad? Si por lo que tiene una gran noticia Lollipop en el camino, pero usted tiene que esperar mucho.


Coolpad ha lanzado un calendario para el lanzamiento de su próxima actualización de Android, que verá el dispositivo actualizado para Coolui 6.0.


Los primeros cambios se lanzará en febrero por la F1 y F2 y traerán Coolui 6.0 Basado en Android 4.4 Kitkat. No todas las versiones tendrán la actualización Kitkat, pero todos ellos recibirán Android 5.0 Lollipop finalmente.

Mirando por encima de la versión de actualización vemos que todas las versiones del Coolpad F1 y F2 con el primer Lollipop rodar en marzo, sin embargo algunos propietarios tendrán que esperar hasta julio antes de ver la versión actual de Android en sus teléfonos.

Fuente:http://www.gizchina.com/2015/01/24/coolpad-releasing-coolui-based-android-5-0-coolpad-f1-f2/
 
Ojalá sea verdad, si es así creo que le debo una a @androidzinho por la recomendación que me hizo jijiji. Solo nos queda esperar :smile:
Jiji,es verdad,si .Lo leia ayer en mtksj.com , lo único que esa pagina esta tooooda en chino y como para enterarse... el cuadro con las fechas es complicado de entender, pero se ve que van a actualizar muchos modelos, incluido el f1. Y el anuncio es de coolpad,no es un rumor.

Enviado desde Elmore
 
Gran noticia, en el caso del F2 contaba con ello al ser terminales muy nuevos y de 64 bits.
 
Nosotros cuando salgan las roms:

Xancin, te compilo a ti!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba