Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Coolui basado en Android 5.0 para Coolpad F1 y F2

Tema en 'Coolpad' iniciado por JuanJTP, 24 Ene 2015.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.337
    2 Mar 2014
    cool-ui.
    ¿Es usted uno de los que el comprador inteligente que recogió la F1 o F2 Coolpad? Si por lo que tiene una gran noticia Lollipop en el camino, pero usted tiene que esperar mucho.

Coolpad ha lanzado un calendario para el lanzamiento de su próxima actualización de Android, que verá el dispositivo actualizado para Coolui 6.0.

Los primeros cambios se lanzará en febrero por la F1 y F2 y traerán Coolui 6.0 Basado en Android 4.4 Kitkat. No todas las versiones tendrán la actualización Kitkat, pero todos ellos recibirán Android 5.0 Lollipop finalmente.

Mirando por encima de la versión de actualización vemos que todas las versiones del Coolpad F1 y F2 con el primer Lollipop rodar en marzo, sin embargo algunos propietarios tendrán que esperar hasta julio antes de ver la versión actual de Android en sus teléfonos.

Fuente:http://www.gizchina.com/2015/01/24/coolpad-releasing-coolui-based-android-5-0-coolpad-f1-f2/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.091
      4.042
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Ojalá sea verdad, si es así creo que le debo una a @androidzinho@androidzinho por la recomendación que me hizo jijiji. Solo nos queda esperar :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
          16.581
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Jiji,es verdad,si .Lo leia ayer en mtksj.com , lo único que esa pagina esta tooooda en chino y como para enterarse... el cuadro con las fechas es complicado de entender, pero se ve que van a actualizar muchos modelos, incluido el f1. Y el anuncio es de Coolpad,no es un rumor.

Enviado desde Elmore

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • Simba

Simba VIP

• Veteran@
            3.327
            16.375
            26 Oct 2013
            Bueno, lo mismo estamos mejor como estamos porque el Lolipop esta todavía muy fresco, solo me fiaría si el gran maestro Xancin dijera que es mejor y recomendara ponerla, sino mi F2 no la vera :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Útil Útil x 1
            • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
              5.140
              10.028
              29 Abr 2013
              Zaragoza
              @Xancin@Xancin guarda espacio en disco que tendrás mucho que compilar, cuando se publique, en CM 12 de yureka

• esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
                41
                24 Abr 2014
                Gran noticia, en el caso del F2 contaba con ello al ser terminales muy nuevos y de 64 bits.

• señor

señor VIP+

• Veteran@
                726
                549
                10 Nov 2012
                Nosotros cuando salgan las roms:

Xancin, te compilo a ti!

• Divertido Divertido x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.