Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Copia de la carpeta NVRAM para revivir telefono (Ayuda!)

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por wijiji, 2 May 2015.

1. wijiji

wijiji Simdualero de Plata

83
      6
      11 May 2011
      Argentina
      Hola gente, ayer me surgio este problema:

http://www.movilesdualsim.com/tema/...s-y-se-me-borraron-los-imeis-que-hago.100847/

En los ultimos 3 o 4 mensajes del hilo se detecto cual es el problema por eso recurro a ustedes.
      Necesitaria una copia de la carpeta NVRam que esta en la carpeta data (se encuentra en la raiz del almacenamiento del telefono)

Alguien seria tan amable de copiarla y subirla para que la pueda descargar y asi cargarle los IMEIs a mi movil y poderlo usar?
      Pueden enviarlo por privado si lo desean, se los agradeceria muchisimo, ya que estoy con el movil desde hace solamente 1 dia y no lo puedo usar :( Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.320
      2 Mar 2014
      como te conteste en el otro hilo ...intentaste hacer algo de lo que te comente?

• wijiji

83
        6
        11 May 2011
        Argentina
        Lo unico que vi que me sugeriste es si el modo ingeniero me daba este error "this command is not allowed" que agregue un espacio despues de + como me dijste y nada,. No me da el error pero tampoco se graba el IMEI... Tu no tienes alguna otra sugerencias Xancin??

Última edición: 2 May 2015
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.320
        2 Mar 2014
      • wijiji

83
          6
          11 May 2011
          Argentina
          Si soy root. Ya tengo descartado los 3 metodos por las razones que ya describi en el otro topic :S

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.320
          2 Mar 2014
          Comprobaste que tengas banda base y que no ponga "desconocida" en ajustes?

• wijiji

83
            6
            11 May 2011
            Argentina
            Fue a Ajustes ---> Acerca del Dispositivo y en Baseband Version me da Info asi que no es desconocida.
            Vi las bandas del modo ingeniero y todo OK. Los imeis son lo que estan en NULL.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.320
            2 Mar 2014
            no hiciste ninguna copia por recovery nunca y la guardaste en el pc o algo asi?

• wijiji

83
              6
              11 May 2011
              Argentina
              lamentablemente no.
              Todo comenzo al agregar la linea ro.sf.lcd_density al build.prop manualmente, al reiniciar se hizo un bootloop, al no tener backup de nada, presione el boton volumen abajo y encendido y me entro como a un recovery muy raro en chino y muy basico
              Puse Clear Emmc o algo asi y ahi seguramente se borro todo (fue un grave error ya lo se)
              A partir de ahi probe con 3 roms diferentes desde el sp flashtool y no tuve exito todos estan sin IMEI. :(

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.320
              2 Mar 2014
            • wijiji

83
                6
                11 May 2011
                Argentina
                Claro, lo habia borrado de mi mente pero si, ahi estuvo mi error, en tocar el factory. Ojala pueda solucinarlo, espero ese programita. Gracias!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.320
                2 Mar 2014
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.