Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Copia de seguridad sin ser ROOT!!!

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por mikemuntos, 1 May 2013.

Tags:
  1. mikemuntos

    mikemuntos Simdualero de Oro

      206
      15
      13 Abr 2013
      Euskadi
      Hola, os puede interesar este post para los que todavía no sois root y quereis hacer un backup de vuestro móvil.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Cuando se pretende hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono, ya sean las aplicaciones como el sistema entero, hay una gran cantidad de herramientas disponibles, pero un nuevo miembro al club merece mención, una aplicación desarrollado por el miembro de XDA omegavesko, llamada Simple Backup ADB. Esta aplicación es capaz de hacer copias de seguridad completas de todo el sistema para versiones de Android a partir de la 4.0, a través del famoso ADB (Android Debug Bridge) disponible en el SDK de Android. Para facilitarnos la vida, nos aporta una interfaz gráfica muy sencilla:

      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

      Disponible para Windows y para Linux, Simple ADB Backup es diferente a las demás aplicaciones de backup porque no necesita que el dispositivo esté rooteado, como otras muy conocidas, Titanium Backup o My Backup Pro, que lo necesitan para poder acceder a todas las funciones.

      Esta apliación es tremendamente sencilla de usar, y lo único que pide es que tengamos ADB configurado en nuestro ordenador y ladepuración USB activada en nuestro teléfono o tablet.

      Lo único malo es que aún está en fase beta y no es compatible con todos los dispositivos, sólo con los que tienen Android 4.0 en adelante. Esperemos que para cuando leas esto, haya mejorado y puedas usarlo en tu dispositivo sea cual sea el que tengas [​IMG]

      Puedes descargar la última versión de Simple ADB Backup desde el hilo oficial de XDA

      Saludos.

       
      Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.