NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

plokker

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Un user en XDA ha colgado el dump del Yu Yurek, contiene el boot, el recovery y el system, creo que con esto podemos empezar a trabajar!

-----Se borra para evitar que alguien sin conocimientos adecuados pueda estropear el terminal----

PD: Por cierto me presento yo también, que este es mi primer post, tengo intención de unirme al desarrollo de este terminal cuando me llegue, así que ya veremos si sale algo productivo! Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por aquí tenemos uno de los mejores cocineros de Rom, pocos le pueden igualar y tienes un montón de información.
 
Por supuesto, eso ya lo he visto, de todas maneras no pretendo competir con el, solo aportar lo que me sea posible.
 
Un user en XDA ha colgado el dump del Yu Yurek, contiene el boot, el recovery y el system, creo que con esto podemos empezar a trabajar!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD: Por cierto me presento yo también, que este es mi primer post, tengo intención de unirme al desarrollo de este terminal cuando me llegue, así que ya veremos si sale algo productivo! Un saludo
Ya lo tengo y si le pones ese recovery te lo cargas a mayores da error de android.phone error todo el rato...a mayores hay que modificar el boot que no sirve tampoco...Ojito con lo que instalais que os cargais el movil
 
Última edición por un moderador:
Un user en XDA ha colgado el dump del Yu Yurek, contiene el boot, el recovery y el system, creo que con esto podemos empezar a trabajar!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD: Por cierto me presento yo también, que este es mi primer post, tengo intención de unirme al desarrollo de este terminal cuando me llegue, así que ya veremos si sale algo productivo! Un saludo
Por favor edita el post para que nadie lo instale. Solo gente como Xancin puede jugársela así, es un brick automático

Flipando con Oneplus One
 
Entonces, esto quiere decir que nuestro movil no es exactamente igual que el yureka?? o que antes de empezar a meter las roms hay que instalar el kernel de CM11??
 
No se que entiendes por kernel...el kernel esta en el boot.img y ese es el que use para arrancar la rom CM11 y arranco...pero fallo android.phone.error todo el rato...Esta mal el updater script. por eso prefier partie de las sources y asi pruebo a conciencia. Lo que esta mas que claro es que la ron de yureka hara una comprobacion de modelo del terminal en la instalacion...y al no tener el mismo "nombre"dara error, pero eso es lo mas facil de arreglar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba