NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

Entonces, esto quiere decir que nuestro movil no es exactamente igual que el yureka?? o que antes de empezar a meter las roms hay que instalar el kernel de CM11??
Hay que esperar a que los que entienden de cocina lo vean con detenimiento. Cualquier cosita que no modifiquenos, o que no este bien, puede hacer que realicemos brick al terminal. Por eso Yo espero paciente a que @Xancin nos diga algo.

saludos
 
estas seguro? Yo pòr lo que veo es un qualcomm y no un mtk
[DOUBLEPOST=1421226442][/DOUBLEPOST]Fijate
ro.product.board=MSM8916
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
[DOUBLEPOST=1421226558][/DOUBLEPOST]Aparte que el que tu dices no es 64 bits
 
estas seguro? Yo pòr lo que veo es un qualcomm y no un mtk
[DOUBLEPOST=1421226442][/DOUBLEPOST]Fijate
ro.product.board=MSM8916
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
No seguro no estoy, simplemente puede que hayan cogido alguna configuracion de ese dispositivo, seguramente el yu sea el W00, voy a bichear un poco mas
 
Piensa que del que dices tu es un 6592 y no es 64 bits, este es el coolpad F2 pero hay cosas diferentes pero me da que es por software...
[DOUBLEPOST=1421226974][/DOUBLEPOST]SPECS
Phone
Cyanogen OS 11 (Android 4.4.4)
Released 2015-01-13
1.50GHz Qualcomm Snapdragon 615 x64
2GB RAM
16GB ROM
13MP
LTE
5.50" - 720x1280
2500mAh battery
155 grams


Estas son las especificaciones del yureka y coincide hasta en el peso
 
Si, si tiene toda la pinta de ser el mismo, pero hay cosas como el sensor magnetico, que según veo el yureka no lo tiene y el coolpad si, no se si es que en el yureka estará desactivado cosa que no tendría lógica pero eso me pone a sospechar...
 
Lo que esta claro es que micromax no produce telefonos y los vende remarcados. No se si puede pedir una variante del movil en la cadena de produccion, no lo se. Pero lo que si que esta muy claro es que la CM11 arranca con el boot de la rom del coolpad y eso quiere decir bastante ya que lo normal es que CM11 use su propio kernel y no deberia de funcionar...pero funciona. Por ahora me va mal ya que no dispongo del updater.script y asi me instala mal...pero funciona. No se puede usar...error de andorid.phone pero sera posible adaptarla fijo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba