NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

Ahora mismo fui capaz de que empezase a compilar sin fallos...es que al no tener CM11 me daba error en los archivos propietarios...pero lo logre. Un ejemplo de como esta el pc loqueando...asi estara unas 3 o 4 horas sin parar
 
Hala vuelta a empezar...no calcule el espacio libre y se corrompio todito todo...
 
Esperando ansioso, espero que todo funcione ok y las cosas no se compliquen. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación @Xancin !!!
 
Una pregunta, has tocado algo del codigo del github o lo estas compilando tal como esta?
 
No se a que te refieres, asi como esta no sirve para compilar hay que bajarse muchas mas cosas
[DOUBLEPOST=1421319639][/DOUBLEPOST]Y no se anima nadie a compilar tambien? venga una ayudita siempre viene bien. Seguro que alguno tiene un i7 con 16gigas y ssd....ya me molaria
[DOUBLEPOST=1421319663][/DOUBLEPOST]y una ancho de banda como dios manda
 
No se a que te refieres, asi como esta no sirve para compilar hay que bajarse muchas mas cosas
[DOUBLEPOST=1421319639][/DOUBLEPOST]Y no se anima nadie a compilar tambien? venga una ayudita siempre viene bien. Seguro que alguno tiene un i7 con 16gigas y ssd....ya me molaria
[DOUBLEPOST=1421319663][/DOUBLEPOST]y una ancho de banda como dios manda

Si, pero me refiero a si has tocado el código, ya me imagino que has bajado el resto de cosas, yo también probare a compilarlo un día de estos cuando me llegue el teléfono.
 
No toco nada que no se ni si funcionara...buf
 
Yo tengo un pc dual core con 2 gb ram y el portátil es el lenovo G50-30.
Si no te ayudaba que no te quepa duda. Me quedo con las ganas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba