Copia ROM original Alcatel 991 D

IvanX9

Platino
Mensajes
504
Puntos
1.477
Alguien es tan amable de subir a algún servidor de descarga una copia de la ROM original (española) del Alcatel 991 D ??

Gracias.
 
IvanX9 si lo consigues y te funciona avisa que lo intento yo también por el idioma, pero déjame dudar que sirva una imagen extraída ya que como te decía por otros hilos, yo tengo todas las imágenes anteriores al brickeo y no puedo cargar las que parece que llevan esa información y no será porque no lo haya intentado. Y si consigues también el de un monosim me quito ya lo del Invalid IMEI del SIM2 inexistente en el mío. Como no me entra el Enter va todo seguido, otra opción si te quieres arriesgar con SAT de Alcatel es eliminar toda la información del teléfono dejarlo totalmente muerto y que lo hagan ellos, ya que ellos si podrían cargar directamente el firmware europeo que incluya el expañol. Además me es menos molesto utilizarlo en inglés que andar buscando y metiendo el código de liberación. Editaré el otro para que no lleve a confusión, creí que estaba avisado lo del idioma, pierdes el expañol y ganas una liberación permanente si no estaba liberado. Aquí hay una herramienta para traducir, si mal no recuerdo, pero escapa a mis escasos conocimientos y no sé ni que hacer con ella. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba