CONSULTA Copia seguridad titanium sdfix ...

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas,nuevamente el "pupas" :smile::smile:

Intento hacer una copia de seguridad con titanium y no me deja,me dice que no hay espacio suficiente ..he instalado el sdext para dar permisos a la sd (he leído por los foros que hay que instalarlo) pero me sigue diciendo lo mismo....
Algo se me escapa ....Una ayudita please

Gracias de antemano y saludos!!
 
hola @margal.r, si ...pero o no se como se hace o no me sale,voy a buscar tutoriales haber si encuentro algo ,pienso que será una tonteria...espero solucionarlo ....

https://www.movilesdualsim.com/miembros/margal-r.79561/
Edito: el caso es que la ruta esta en la sd e incluso he creado una carpeta con el nombre de titanium y nada ,cuando le doy a crear copia me sale lo de "tarea de copia interrumpida,no hay suficiente espacio de almacenamiento" y tengo casi 4gb libres en la sd....tengo el fixsd instalado y creo que bien configurado...algo hago mal...perdón por la ignorancia...

https://www.movilesdualsim.com/miembros/margal-r.79561/
 
Última edición:
Hola @_PePiTo_ intenta borrando el archivo titanium backup.odex que se encuentra en data/app

Saludos![DOUBLEPOST=1412529890][/DOUBLEPOST]También puedes probar con este tutorial publicado en HTCSpain.
 
Última edición:
Gracias @Dr_Rock he seguido el tutorial pero instalé la apk sdfix y tengo esa linea puesta, también he buscado el archivo en esa carpeta y no lo encuentro...
Siento las molestias que os ocasiono ,pero la "torpeza" es mi punto fuerte :dizzy::dizzy::dizzy:

Saludos!!!
 
Hola @_PePiTo_ , a lo mejor ya lo has probado pero tengo entendido que si instalas la aplicación "FolderMount" en su versión 2.6.3 te detecta un problema en la Sd si tienes KitKat y te pregunta si quieres resolverlo, le dices que si, te lo arregla y te reinicia el móvil y se supone que ya podrás usar el Titanium con normalidad. Esta aplicación esta muy bien porque te permite enlazar aplicaciones con la Sd externa para que guarden ahí sus datos.
Prueba y me cuentas. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba