Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA copiar a la tarjeta sd

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por borianjus, 5 Nov 2015.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Buenas noches.
    Estoy intentando copiar una película que ocupa mas de 4gb a la tarjeta microsd y no me deja. Cuando queda menos de 1 minuto pone que el dispositivo dejo de responder o se desconecto.

Os ha pasado a alguien esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
    967
    660
    28 Dic 2014
    Si esta formateada en fat32 no se pueden copiar archivos mayores a 4gb, es una limitación del formato.

Enviado desde mi Redmi Note 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
        62
        4 Dic 2014
        Usas el móvil mientras la pasas? Lo estás conectando a un usb 3.0 o 2.0?

• MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
          62
          4 Dic 2014
          Debería salirle el mensaje tipo "El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos" no?

• borianjus

• Veteran@
          799
          85
          20 Nov 2012
          La tarjeta esta formateada como lo pide el dispositivo. Introduje la tarjeta en el móvil, fui a ajustes y borrar tarjeta y después activarla.
          La he conectado tanto a un usb 2.0 como 3.0 hace los mismo.

Lo que no he probado ha sido a sacar la tarjeta del móvil y colocarla en un lector de tarjetas, a ver si lo pruebo de esta manera. De todas las maneras, vosotros podeis pasar archivos de mas de 4gb?

• borianjus

• Veteran@
          799
          85
          20 Nov 2012
          empieza a copiar y cuando queda menos de un minuto o 2 minutos me pone lo que he dicho antes, que el dispositivo a dejado de funcionar o se ha desconectado

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
              62
              4 Dic 2014
              Haz clic derecho y entra a las propiedades de la sd para mirar el formato. Como dice @thetrukos@thetrukos , si está en fat32 no te dejará pasar archivos tan grandes.

• thetrukos

• Veteran@
              967
              660
              28 Dic 2014
              O lo otro puede ser que al solo permitir coneccion de dispositivo multimedia, el pc se "Maree" y se cuelgue. Algo así me pasa al crear carpetas en la uSD desde el pc.

• Lo siento Lo siento x 1
              • ElParotet

ElParotet Simdualero de Oro

238
                  73
                  9 Sep 2014
                  No le des más vueltas, verifica si el formato de la SD es Fat32, si es así, como ya te comentaron es un probema de formato, Fat32 tiene sus limitaciones y una de ella es que no soporta archivo superiores a 4GB.

• MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
                    62
                    4 Dic 2014
                    A parte del formato, hay veces que se quedan colgados los móviles al pasar archivos de gran tamaño, pero no sólo este, les pasa a muchos sino a todos

• thetrukos

• Veteran@
                    967
                    660
                    28 Dic 2014
                    Por eso es necesario el modo almacenamiento masivo, así se usa cómo pendrive.

• borianjus

• Veteran@
                    799
                    85
                    20 Nov 2012
                    Primero, perdonad por no haber contestado antes ya que he estado ocupado y no he tenido ni un momento, y el único momento que tuve estuve mirando la rom del Meizu m2 para mi hermana.
                    He conectado el móvil al ordenador y me pone si conectarlo en dispositivo multimedia (mtp) o cámara (ptp). Siempre se conecta por la primera opción. Después he ido al ordenador he pinchado con el botón derecho en tarjeta sd pero no me dice si es fat32, lo único que pone es: sistema de archivos: jerárquico genérico. No se si será porque no están instalados los drivers del móvil en el ordenador (no estoy seguro).
                    @thetrukos@thetrukos decias que es necesario el modo almacenamiento masico, como se si lo tengo puesto?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.