SOLUCIONADO copiar carpetas antiguas

Josecagarcia68

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
600
Móvil
Samsung A6+
Hola, acabo de pillar un umi c1 y va genial pero tengo un problema. En los móviles anteriores, cuando cambiaba de móvil, había determinadas carpetas (como por ejemplo las de las conversaciones de whatsapp) que podía copiarlas a la tarjeta SD y pasarlas de un movil a otro, pero en este no sé como hacerlo. ¿Alguna ayuda?
He rooteado el teléfono pero no localizo las carpetas donde se han instalado las aplicaciones ahora y no sé donde copiar las antiguas, habiendo perdido conversaciones (bueno, perdidas no porque tengo los archivos de copia en la SD).

Help!!!!
 
Hola @Josecagarcia68 ...si no me equivoco, la ruta a seguir es:
Administrador de archivos, almacenamiento del teléfono, whattsap, databases...y ahí debes tener las conversaciones.
Espero haber acertado.
 
Hola, acabo de pillar un umi c1 y va genial pero tengo un problema. En los móviles anteriores, cuando cambiaba de móvil, había determinadas carpetas (como por ejemplo las de las conversaciones de whatsapp) que podía copiarlas a la tarjeta SD y pasarlas de un movil a otro, pero en este no sé como hacerlo. ¿Alguna ayuda?
He rooteado el teléfono pero no localizo las carpetas donde se han instalado las aplicaciones ahora y no sé donde copiar las antiguas, habiendo perdido conversaciones (bueno, perdidas no porque tengo los archivos de copia en la SD).

Help!!!!
Solo tienes que copiar la carpeta whatsapp en la raíz de la memoria interna y dejar otra copia en la raíz de la externa, luego instalas whatsapp y seguro que una de las dos copias te pilla.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Gracias! Era más sencillo que eso! Si le dices al móvil que el almacenamiento predeterminado es la tarjeta e instalas después el whatsapp, detecta que tienes unas conversaciones archivadas en la tarjeta y te las recupera.

De nuevo muchas gracias!!!!! (por cierto, este móvil va como la seda y mira que el mío anterior era un Galaxy S2 que iba muy fino, pero esto es gloria!!!)
 
Gracias! Era más sencillo que eso! Si le dices al móvil que el almacenamiento predeterminado es la tarjeta e instalas después el whatsapp, detecta que tienes unas conversaciones archivadas en la tarjeta y te las recupera.

De nuevo muchas gracias!!!!! (por cierto, este móvil va como la seda y mira que el mío anterior era un Galaxy S2 que iba muy fino, pero esto es gloria!!!)
Tienes razón, hay veces que nos complicamos nosotros mismos.
Me alegro te te vaya bien el teléfono y estés contento.
Has tenido suerte por que hay algunos compañeros que les ha salido cuando menos raro el suyo.
Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba