PROBLEMA Copiar la rom de mi android en mi pc AYUDA

Stromx

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola buenas, tengo una gran duda, he buscado por internet y no he encontrado a nadie que enseñe a copiar la rom de un telefono en el pc.
Como he comentado en mis dos post anteriores , me he cargado el telefono borrandole la rom pero he encontrado a una persona cerca mia que tiene el mismo telefono que yo, OJO: de lamisma procedencia y todo, asique quiero copiar su rom para instalarla en el mi a ver si asi tira y me gustaria a ver si me podeis pasar un tutorial o explicarmelo de alguna manera como hacerlo,
Muchas gracias y perdonar si estoy petando el foro
 
Hola buenas, tengo una gran duda, he buscado por internet y no he encontrado a nadie que enseñe a copiar la rom de un telefono en el pc.
Como he comentado en mis dos post anteriores , me he cargado el telefono borrandole la rom pero he encontrado a una persona cerca mia que tiene el mismo telefono que yo, OJO: de lamisma procedencia y todo, asique quiero copiar su rom para instalarla en el mi a ver si asi tira y me gustaria a ver si me podeis pasar un tutorial o explicarmelo de alguna manera como hacerlo,
Muchas gracias y perdonar si estoy petando el foro
Mucho,mucho..no se si has buscado.
Aquí tienes un tutorial de como hacer una copia y un CWM de esos soc es fácil
TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools
De los nuevos 67xx ya va siendo mas complicado.
Suerte ,si es el mismo teléfono seguro que lo puedes recuperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba