Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Esa ukltima te deja sin wather widget(que tampoco funcionaba mas quye en chino) pero al menos no neesitas copiar pegar nada.Habra que seguir investigando.Quiero weather widget y sidebar.Y por ahroa tengo o una cosa o la otra.
 
Cuentenme, que rom tienen instalada y sus pros y contras y díganme cual rom es la más reciente, es difícilflashearlas? Porfavor :3
 
Aquí os dejo unas capturas con la rom, consumos ,y mejoras


Enlace roto eliminado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no te veo muchos problemas con la bateria ,joder 2 horas de pantalla y con un 75 por ciento todabia.
 
yo esperare la rom para el legend que tiene el smart stay :blush: que ya los vendedores tienen pero no la sueltan todavia

Según hablé con un chino, los móviles que tienen las funciones de control ocular (Smart scroll y Smart Pause...) no los fabrica HDC sino otra empresa y aparte de esto, en el caso de que fuera el Spark de HDC, según dicen también, los componentes son diferentes y las ROM's (según ellos) no son compatibles con el Legend. Que sea verdad o no, ni idea, pero os lo digo. Saludos.
 
La batería es una comprada compatible del s4

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
te ha funcionado la bateria.. tienes el linkk

alguien sabe que es estoo me sale en el widget del clima


bloqueo 3e pp.m.ntp.m.llp.m.


el movil me detecta los contactos de la tarjeta sim pero no me deja hacer llamadas sale Movistar- Sin Servicio


Baterias Una Mala Probando La Segunda...


GPS Perfecto... Rom Perfecta rapida fluidez..


Como Se Prueba Si Me Sirve El S view Cover??
 
La bateria la compre a 10€ en una tienda aquí en sevilla, algo de mas capacidad y un poco mas gruesa, cierra la tapa justa.
 
Diferencias en que?
Las que trae son una autentica caca, no es comparable, dura muchisimo mas , se cargan con normalidad, no se apaga el telefono cuando quiere y se queda sin bateria para encender, no la dejas por la noche cargada y el telefono encendido y por la mañana ya no tiene bateria......quieres mas ??'

Ya te conteste en htc mania...
estuve esperando que subieras la rom :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba